Nada,lamento haberte molestado y ya no te contesto más.Escribir eso y nada es lo mismo, para decir no conozco a nadie….. se entiende que no contestar es que no conoces a nadie, ay dios, es un foro para ayudarnos no para entorpecer, espero que no te lo tomes mal y lo entiendas
Saludos
No creo que se moleste, pero lo primero que ha hecho el compañero es preocuparse por ti y ver si te puede ayudar.Escribir eso y nada es lo mismo, para decir no conozco a nadie….. se entiende que no contestar es que no conoces a nadie, ay dios, es un foro para ayudarnos no para entorpecer, espero que no te lo tomes mal y lo entiendas
Saludos
Y además es precisamente uno de los que ayudan, MUCHO, BIEN y con CONOCIMIENTOS para ello.No creo que se moleste, pero lo primero que ha hecho el compañero es preocuparse
Muy buenas.A ver compañeros si nos ceñimos a los títulos de los post, si conozco y teléfono, qué manía de enredar. Leo titulo le puedo ayudar contesto, sino le puedo ayudar no digo nada. Me lo veo venir 10 contestaciones y ni una me valdrá. Así son los foros…….
Un saludo compañeros
Buenas compañero por decir algo, veo que sigues con la misma soberbia que con la que empezaste, aquí no hay obligación de contestarte a nada más bien un foro es para debatir y comentar lo que se quiera y siempre desde el respeto.A ver compañeros si nos ceñimos a los títulos de los post, si conozco y teléfono, qué manía de enredar. Leo titulo le puedo ayudar contesto, sino le puedo ayudar no digo nada. Me lo veo venir 10 contestaciones y ni una me valdrá. Así son los foros…….
Un saludo compañeros
Ni soy de Platja d'Aro, ni conozco nadie por allí, pero si lo que tienes es una humedad debajo de la ventana, esto no te lo arregla ni un mecánico, ni un electricista ni un albañil.Disculpa no lo he entendido bien, una humedad que he encontrado hoy, debajo una ventana
A ver compañeros si nos ceñimos a los títulos de los post, si conozco y teléfono, qué manía de enredar. Leo titulo le puedo ayudar contesto, sino le puedo ayudar no digo nada. Me lo veo venir 10 contestaciones y ni una me valdrá. Así son los foros…….
Un saludo compañeros