Webcampista.com

mucho más que un foro

me voy al stel

laykinkon

timid@
Por fin el viernes empiezan nuestras vacaciones, en marzo reserve en el stel,asi que el sabado de madrugada saldremos para alli.
Los que habeis estado por alli, me podeis decir si se pueden dar paseos en bici?, mas que nada para llevarla o no.
 
En la salida del camping a la playa esta el paseo maritimo y se puede pasear en bicicleta. Que pases unas buenas vacaciones.
 
Muchas gracias, es la primera vez en cinco años que hacemos una salida de tantos kilometros, y quiero que todo salga perfecto. El año pasado por ejemplo, llevamos las bicis y no las pudimos usar.
 
Jeep grand cherokee + trec travelking 730 rdk

Jeep grand cherokee + trec travelking 730 rdk

hola, espero que pases unas buenas vacaciones. El camping esta muy bien yo pase el puente de sant juan y me lo pase de fabula, respondiendo a tu pregunta a la salida del camping tiene un paseo larguisimo para poder ir en bici recorriendo la costa. las piscinas estan muy bien pero sobre todo los sanitarios son los mejores que he visto en un camping.
 
E l año pasado estubimos en el itsas mendi, en el pais vasco frances, y a mi hijo le encanto la piscina, por eso este año hemos buscado un camping con buena piscina, para que lo disfrutes. Esperemos que nos acompañe el tiempo
 
Un camping muy animadico.........jejejeje, felices............
 
Volusia espero que todo este bien, y podamos descansar no?

Pues claro que si, a partir de esta fechas está todo algo más tranquilo y si vas con niños, está muy bien, para mi ya no es el camping de mis vacaciones, con mi hijos me lo pasaba de cine, cada camping tiene una época, tanto familiar como fechas.

Saludos.
 
Hemos cogido ese camping precisamente por los niños que tienen 5 y dos años, y en estas fechas pq nos han dicho que es mas tranquilo, aunque no lo se, pq reserve el marzo la antepenultima parcela con sombra.
Muchas gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com