Webcampista.com

mucho más que un foro

Me voy al Pirineo Oscense y necesito ayuda

guebones

timid@
Muy buenas a todos;

Pues lo dicho, me quiero acercar estas vacaciones al pirineo, en la zona de Huesca, con el animo de visitar lugares y ver mucha naturaleza. No conozco esta zona, por lo que seguro que muchos compañeros que lo han visitado me podrán recomendar. Mi idea es visitar el Parque Natural de Ordesa y alrededores, pueblos interesantes y zonas curiosas. Viendo un poco por el foro he visto un camping que se recomendaba, este es el camping de Bolaña.

Pues nada echarme una mano para ver que hay por ahí.

Un saludo a todos
 
Buenasssss!! Me uno al hilo, que para allá ná


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¿De cuántos días disponéis?
Si podéis, aunque sea de visita, no dejéis de acercaros al valle de Pineta.
Foreros hay que conocen la zona mejor que yo: a ellos os remito.
 
Yo como Ocatina te recomiendo que visites Pineta, si te animas tienes el camping Pineta a escasos 3 o 4 km del propio valle o bien el camping Bielsa al lado del pueblo, para mi el mejor camping de la zona: pequeño, muy bien cuidado, césped ideal, gente muy amable y unos aseos de 10

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
para una semana, yo visitaría:

- Ordesa:. en verano hay que subir en bus y andar hasta cola de caballo puede ser una gran caminata no muy exigente.
- pineta: impresionante valle. allí tienes un gran camping además.
- Carretera (sin caravana mejor) del añisclo. es una ruta muy guapa que se puede hacer en coche.
-valle del bujaruelo. si andas un bastante se puede ver el grandioso vignemalle por la cara sur.


Con eso tienes tus días contados.... (bueno... no es muy acertada la expresión)
 
A parte de lo que ya te han recomendado,

-Excursion por el Valle de Cutas saliendo desde Broto. Hay que contratarla en Broto, te suben en Land Rover y una vez arriba tienes unas vistas bestiales de Ordesa y Monte Perdido.
-Torla: Este pueblo que da paso a Ordesa, bien se merece una visita y parar a comer allí.
-Saint Lary Soulan (Francia).- Si te queda tiempo, haría una escapada a este pueblo del Pirineo Francés desde Bielsa. Una vez que sales del túnel a la parte francesa las vistas son espectaculares. Ojo con la carretera, fuertes pendientes con mucha curva. Fui un año con niebla cerrada cerrada nada más salir del túnel hacia Saint Lary y muchos coches españoles se daban la vuelta donde podían. Mi suegro muerto de miedo diciendo que me diera la vuelta. Afortunadamente, y gracias a mis antepasados aragoneses me encabezoné y decidí ir hasta el pueblo (esta cerca) y pasé una de las tardes más agradables que recuerdo. No se me olvida el deseo con el que se bebió mi suegro la cerveza nada más llegar a Saint Lary 8). Además a la vuelta la niebla ya había desaparecido y las vistas eran colosales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com