Webcampista.com

mucho más que un foro

Me sirve 760 por 4 cm? Si salto talla tengo 2 ventanas

Verop

MUJER BARBERA ?
Hola!
No me aclaro muy bien con las medidas. Buscando avancé veo que algunos acaban casi justos en mi perimetro y otros empiezan 4 cm después. Mi perímetro son 756 y me ha gustado un avance que empieza en 760, pasa algo por 4 cm? La talla anterior acaba en 759 pero si salto de talla tengo 2 ventanas en vez de 1.

Yo pondría la taya que necesitas, el avance de la talla siguiente no tendrá 4 cm más, si no que tendrá 10 o 20 cm más... Si tu perímetro es 756 cm, lo suyo es comprar la talla 3, que mide unos 745 cm y vale para caravanas de 735 cm a 759cm, si compras la talla 4, el avance mide 772 cm y vale para caravanas que tengan un perímetro de entre 760 cm y 784cm, por lo que comprarías un avance unos 16 cm más grande de lo que necesitas... Pero tú eres quien vas a gastar el dinero.

Yo pondría la taya que necesitas, el avance de la talla siguiente no tendrá 4 cm más, si no que tendrá 10 o 20 cm más... Si tu perímetro es 756 cm, lo suyo es comprar la talla 3, que mide unos 745 cm y vale para caravanas de 735 cm a 759cm, si compras la talla 4, el avance mide 772 cm y vale para caravanas que tengan un perímetro de entre 760 cm y 784cm, por lo que comprarías un avance unos 16 cm más grande de lo que necesitas... Pero tú eres quien vas a gastar el dinero.
No hacen la talla 3, y de precio estaba bien. Pensaba en los 4 cm de más, no en los siguientes.

© 2004-2024 Webcampista.com