Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Me recomendais un camping pequeño y tranquilo en Flandes?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Waly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Waly

calladit@
Buenos días!!

Este verano nos vamos a pasar 15 días a Bélgica y Holanda. Fundamentalmente Bélgica porque en Holanda ya estuvimos hace seis veranos y, aunque vamos a acercarnos a la parte norte 3 días a ver a unos amigos que viven allí, el resto del tiempo lo dedicaremos a Bélgica. En la parte valona hemos reservado un camping cerca de un castillo, bastante tranquilo, a unos 40 kilómetros del circuito de Spa.

Mi problema viene en la parte de Flandes. Por lo que he estado mirando, mucha gente recomienda el Camping Blaarmeersen y, de momento, he reservado en él por si acaso (no hay que adelantar dinero ni nada, te reservan la parcela hasta las 5 de la tarde). Pero en realidad este camping no se ajusta mucho a nuestro "ideal", ya que lo veo demasiado grande y masificado. Somos una pareja sin niños y nos van más los campings tranquilos, con poca gente, no nos hace falta que tengan piscina ni lagos, ni toboganes acuáticos... simplemente algo tranquilo donde llegar por la tarde después de estar todo el día viendo cosas y poder preparar la cena tranquilamente, tomando una copita de vino (o, en este caso, una cervecita, ya que estamos en tierras cerveceras).

¿Conocéis algún camping que se ajuste a estas características?

Un millón de gracias!!!
 
yo no he estado pero creo que este se ve tranquilo y aceptan camping cheque todo el año, aunque por belgica tienes buenos camping a buenos precios

Roosendael | Camping Cheque
 
Gracias rhisto, no tiene mala pinta... También me han hablado del Isabel Nobel, en un pueblo a mitad de camino entre Brujas y Gante. Lo estoy mirando también y tomaremos una decisión.
 
No he estado nunca en ninguna pero aqui tienes algunos (no todos en "flandes"):

Welkom op de website van De Ballasthoeve te Overpelt - De Ballasthoeve - Overpelt


Leeuwerikenveld


http://www.campingcanteclaer.be


Klein Strand Jabbeke .::. Home

Camping Groenpark is een goed uitgeruste, kleine rustige camping 15 km ten oosten van Gent in Belgi in een Idyllische gebied. Ideaal voor fietscampeerders, trekkershutten en luxe sanitair


En la ultima si he estado cuando era pequeña, y si tengo buenos recuerdos. Es un sitio bastante centrico para visitar tanto Gent, Brujas, Amberes y Bruselas...

Buen viaje !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com