Webcampista.com

mucho más que un foro

me quedo sin vacaciones

diligencia

Participativ@
hoy todo contento,saco la cv para pasar la itv y marcharme a zarautz,en principio todo bien,pero al comprobar el nº de bastidor, sorpresa,no coincide con la documentacion ni con la chapa de la cv,logicamente no paso la itv,
me dirijo al concesionario donde la compre,se comprometen a solucionarlo,pero en septiembre,moncayo estan de vacaciones,
por lo tanto no puedo circular.
pasare las vacaciones en casita,mas barato.

pd: la cv es una moncayo futura 450 dd.
comprobar el nº grabado en el chasis no os pase como a mi
 
Esto que cuentas, le paso a un forero el cual yo le vendi el coche, cambiaba un cero por una O, pero el concesionario en una revisión le dijo que no, que no lo reconocia, al final como bien dices, servicio al cliente, rectificación de concesionario e ITV nueva.

Lamento el incidente, la verdad que es un hecho que no comporbamos en ocasiones ni en los coches, y el error de oficina o dictado en alguna de las ocasiones ocurre.

Un saludico.
 
tienes razon es algo que nunca comprobamos
a mi no me fallaba un nº,de los 16 me fallaban 11
 
lo siento mucho,espero que se solucione pronto.un saludo desde galicia.
 
Entiendo que al ser una Moncayo y pasar la ITV hace tiempo que la tienes (más de seis años), lástima no haber mirado antes los papeles y la chapa de la caravana. No obstante si sus vacaciones son en Septiembre, intenta que te hagan cualquier certificado conforme está el hecho en trámites y así poder salir en Agosto.
 
Ya es mala suerte... Siento mucho que se hayan desbaratado de esa forma todos los planes de un año. De todas formas se agradece la información para poder tenerlo en cuenta, yo paso la primera el año que viene y tendré que comprobar el dato para no llevarme ninguna sorpresa.
Animo y un saludo.
 
los papeles y la chapa los comprobe cuando la compre hace seis años,lo que no coincide es la chapa con el nº que lleva troquelado en el chasis,que no se ve por que iba tapado con el carenado de la lanza, y que tube que cortar para que el tecnico de la itv lo comprobara
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com