Yo también lo he pensado en mí Moncayo Alhambra pero tambien da yuyu así que he pensado poner un tablón gordo de lado a lado para que apoye en las guías que me da algo más de seguridad...Yo en mi caravelair antares, me he subido al techo... pero me he estado en el como una serpiente.... acojonado.... lo que pasa es que no tuve mas remedio que subir para hacerle una "ñapa" a un respiradero.
Que limpios sois, yo no veo mi techo desde que cambié la claraboya...Llevo subiendo a la mía años y ando sin problemas...... cepillo y manguera cada vez que vengo de viaje y al garage.
Peso 80....saludos.
Que limpios sois, yo no veo mi techo desde que cambié la claraboya...
Ninguno subís a ver las estrellas?
Nosotros alguna noche subimos con la barbacoa.
Si se nos olvida algo lo cogemos por la claraboya, que cae encima de la cocina, incluso la salsa la calentamos en el microondas.
A mi resulta fácil, tiene escalera y baca....y lo tengo todo a mano en mi casa.... pero si... me gusta tener las cosas limpias...... mi Madre me dice.... hijo.... pobres.... pero limpios..... como los chorros del oro.... jejeje
Saludos.
O sea...
¿No caminas directamente en el techo ?
¿Qué caravana es ?
?
Es que la caravana se limpia por fuera ? Que [emoji241] soy....Llevo subiendo a la mía años y ando sin problemas...... cepillo y manguera cada vez que vengo de viaje y al garage.
Peso 80....saludos.
Pues estos días he cambiado claraboya panorámica, limpiado el aire por arriba, chimeneas y otras dos claraboyas con una tabla grande de rodillas e incluso tumbado encima del techo con mis 130 kilos ( ... )
Según vi ayer en el programa "callejeros en el camping" un hombre se subía al techo de la caravana con la fregona y decía que lo hacía cada semana.... yo en la mía no me fiaría.
"130 kilos".
Hum...
Más vale que cada uno señale claramente el modelo y marca de caravana al que sube tan deportivamente al techo.
Puede perfectamente que en algunas sea posible.
Pienso que en la mía es más que arriesgado (Una Niewiadów N12N de fibra de vidrio)... No tengo intenciones de verificarlo tampoco.
A propósito. Me parece que generalmente los fabricantes de coches recomiendan no poner más de 50 kg en el techo del vehículo...
Sí, lo de la tabla, siempre...
?
"130 kilos".
Hum...
Más vale que cada uno señale claramente el modelo y marca de caravana al que sube tan deportivamente al techo.
Puede perfectamente que en algunas sea posible.
Pienso que en la mía es más que arriesgado (Una Niewiadów N12N de fibra de vidrio)... No tengo intenciones de verificarlo tampoco.
A propósito. Me parece que generalmente los fabricantes de coches recomiendan no poner más de 50 kg en el techo del vehículo...
Sí, lo de la tabla, siempre...
?