Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento

hola a todos soy de navarra y acabo de comprar con mi mujer una adria 4256 del año 91 que a mi entender esta bastante bien conservada y digo a mi entender porque soy completamente nuevo en esto.
este viernes sino pasa nada tengo intencion de ir por la zona de sansebastian por ir mas o menos cerca por ir cogiendo un poco de practica al tema de las medidas. llevo unos dias por el foro y me parece muy interesante y si tengo alguna duda que seguro q me van surgiendo ya se donde preguntar gracias de antemano y saludos desde pamplona :wave:
 
Buenos días y bienvenidos. Nosotros tb de Navarra, de la ribera. Si necesitas algo en lo que podamos ayudarte no tienes mas que preguntar

saludos. Por la zona de San Sebastian a que camping tienes previsto ir? Orio o Zarautz
 
Bienvenido.
Y en Orio también tienes un buen camping
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

From a placer on Earth
 
je je je ha sido una de las primeras cosas q mire estan bien de dibujo y de fecha y las mangueras del gas recien cambiadas mas una bateria q le puse ayer a la tarde para ser autonomo solo necesito q llegue mañana para salir el finde a estrenarla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com