Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

MartaLopezG

calladit@
Hola a todos,

Encantaqdo de presentarme, soy Marta, tengo 76 años y desde que mi marido y yo nos jubilamos, empezamos a hacer senderismo. A lo largo de los años hemos recorrido muchas rutas, generalmente organizadas a través de agencias para facilitar el viaje y disfrutar al máximo cada destino. La última aventura la vivimos en los Alpes Julianos y el Lago Bled con Orbis Ways, y quedamos gratamente sorprendidos. Fue, sin duda, la organización que se nos ha hecho a nostros más facil, una experiencia muy buena.

Aunque llevamos bastante tiempo caminando, siempre hay algo nuevo por descubrir. Siguiendo el consejo de mi hijo, decidí unirme a estos foros para aprender más y seguir descubriendo rutas interesantes. Estoy aquí con muchas ganas de compartir experiencias y, sobre todo, seguir disfrutando de esta maravillosa afición.

¡Un saludo a todos!
 
Bienvenidos al mundo de la aficción campista, aquí encontraras muchas formas de campismo, desde el sedentario al aventurero. Cada uno hace lo que mas le apetece, unos se quedan “estabulados” en el camping y otros somos mas “transumantes”
En nuestro caso, tambien jubilados, viajamos con caravana y tambien nos encantan las rutas de senderismo y la montaña.
Asi que ve leyendo que aquí hay mucho para leer.

Un saludo desde la Vall d’Albaida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com