Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos, soy de Salamanca y reciente propietario de una Knaus 550.
Somos completamente novatos en este “mundillo”; pero poco a poco nos iremos poniendo al día, en gran parte por vuestro foro que nos instruye muchísimo.
Un saludo para todos.
La verdad es que si, que es bastante grande y nunca había enganchado nada a la bola.
De momento le he hecho 200km cuando me la he traído al comprarla y las sensaciones en carretera fueron buenas... tenía serias dudas de poder y que las sensaciones al volante me diesen tanto miedo que luego no me atreviese... pero ahora estamos deseando salir. No se habla de otra cosa en casa. Estamos los cinco muy emocionados.
Gracias a todos por la bienvenida que me habéis brindado desde todos los rincones del país.
Tengo fotos; pero ninguna estética... [emoji37]
Todas las que le he hecho son de las pequeñas cosas que hay que arreglar o de las que me tengo que empollar para ver cómo funcionan.
Cuando la tengamos plantada en sitio digno os la presento también a ella que ahora está a cubierto; pero ni toma de luz tengo. Esperamos que sea pronto.
Gracias por tu bienvenida.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.