Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento

astaroth23

timid@
Saludos a todos l@s forer@s, soy el hijo de Joseluis_alcorcon. Ya tengo el placer de conocer a algunos de vosotros y espero coincidir pronto con otros nuevos. Saludos para todos. Däniel :rr:
 
Hola de nuevo. Si es la bandera de Extremadura, aunque yo no soy extremeño, sino mis padres. Si el nick es de un grupo de heavy, Mägo de Oz. Muxos saludos.

_____________________________________________________
La felicidad no consiste en todo tener sino en saber sacar lo bueno que te da
 
Hola astaroth , bienvenido al foro, y saludos para esos padres tan buena gente que tienes , un besito para los tres :hello2:
 
joseluis_alcorcon dijo:
astaroth. ¿De qué me suena?. Si en mi casa no se escucha casi nunca heavy.
Un abrazote muy grande chavalote :bounce: :bounce: :bounce:

_______________________________________________________

Extremeño, más corazón que leño

Señores. hace unos cinco años se nos ocurrió invitar a casa a comer a un tal Mago de Oz :rr: y .......se quedó a vivir con nosotros :fart:

__________________________________________________

Más vale una extremeña con una cintita al pelo
que toda la serranía
vestida de terciopelo
 
A mi también me suena eso de Astaroth. ¿Por qué será? :confused2: :confused2: :confused2: :confused2:
Bienvenido al foro.
:wav: :wav: :wav: :sign2:
 
bienvenido desde el sur del sur
algeciras.
tu nick es tambien el nombre de un guerrero de un juego de la play que se llama "soulkalibur"
 
Anda Daniel y tu de donde sales sorprendiendo a tu padre con un grupo heavy, esta juventud.

Bueno nada un abrazo muy fuerte para ti y tu padre y un beso a mami.

Recuerdos tambien de Ferran y Gerard. :bigsmurf:
 
:cheers: BIENVENIDO..............a los hijos del heavy metal........bienvenidos......(adaptacion de una cancion conocida) :salute: :happy1: :smilebox: :wav:
 
astaroth_1989 BIENVENIDO DANIEL. Yo no te conozco, no tengo ni idea de quien eres, pero sé Bienvenido. Saludos y un abrazo.
 
:blob8: JAJA.
Muy bueno lo de la kedada pagna, es muy buena idea. Habrá que prepararla. Saludos.
______________________________________________________
La memoria de una mujer,
son los besos que recibió,
en tus labios yo viviré
y en tu olvido yo moriré.


:blob8: :blob7: :munky2: :fart: :smilebox:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com