Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y muxas dudas

juan_ito

calladit@
Q tal, soy juan, de mostoles ....

Llevo tiempo siguiendo estos temas de autocarabanas y campings y me surgen muxas dudas.

Que me recomendais, AC o carabana ?
Me gusta viajar muxo en invierno como en verano.
Seria una pequeña, como para unas 4 a 5 personas, mejor capuxina o de las normales ?
se puede pernoctar donde uno quiera o ay que ir a campings ?
cuantos KM de vida puede llegar a durar una AC ?
es recomendable tener otro coche, aparte de la AC ?
Revisiones e ITV, son caras, cada cuanto ay q pasarlas ?
Es caro el mantenimiento de la AC ?

Muxas gracias por todo y ya nos vemos por aqui

juan_ito
 
Q tal, soy juan, de mostoles ....

Llevo tiempo siguiendo estos temas de autocarabanas y campings y me surgen muxas dudas.

Que me recomendais, AC o carabana ?
Me gusta viajar muxo en invierno como en verano.
Seria una pequeña, como para unas 4 a 5 personas, mejor capuxina o de las normales ?
se puede pernoctar donde uno quiera o ay que ir a campings ?
cuantos KM de vida puede llegar a durar una AC ?
es recomendable tener otro coche, aparte de la AC ?
Revisiones e ITV, son caras, cada cuanto ay q pasarlas ?
Es caro el mantenimiento de la AC ?

Muxas gracias por todo y ya nos vemos por aqui

juan_ito


Hola Juan , bien venido....

El elemento en cuestion es cuestion de gustos o de tipo de viajes o acampadas que quieras realizar .

Veo que te inclinas por Ac , pues bien , capuchina , integral , perfilada , todo ello tambien es cuestion de gustos , necesidades y dineros..

Has hecho muchas preguntas en un solo post , y bien , todas son contestables . El motor de tu auto tendrá la vida de acuerdo al trato que tú le des , y al cuidado que la sometas .

Es otro vehiculo mas , así que el gasto ira igualmente proporcional con los kilometros que le hagas , y como se los hagas .

Espero vayas aclarando las ideas poco a poco , y si , por lo que ami respecta , para viajar.. , sin dudas , autocaravana ...
 
Hola Juanito, bienvenido al foro, te he de decir que el libro de los gustos esta en blanco, yo he tenido cv. y ac. y me gusta mas la cv., menos problemas y gasto, pero como nadie escarmienta por cabeza ajena, ( Como dicen en mi pueblo ) Pues te compraras lo que mas te convenga y ha hacer muchos kilometros, que a la postre de eso es de lo que se trata.

Saludos. :iroc:
 
Q tal, soy juan, de mostoles ....

Llevo tiempo siguiendo estos temas de autocarabanas y campings y me surgen muxas dudas.

Que me recomendais, AC o carabana ?
Me gusta viajar muxo en invierno como en verano.
Seria una pequeña, como para unas 4 a 5 personas, mejor capuxina o de las normales ?
se puede pernoctar donde uno quiera o ay que ir a campings ?
cuantos KM de vida puede llegar a durar una AC ?
?es recomendable tener otro coche, aparte de la AC
Revisiones e ITV, son caras, cada cuanto ay q pasarlas ?
Es caro el mantenimiento de la AC ?

Muxas gracias por todo y ya nos vemos por aqui

juan_ito

Preguntas: ?es recomendable tener otro coche, aparte de la AC .

Si la AC te sirve para moverte en tu ciudad y para ir a trabajar, TU MISMO.
Respecto a lo demas: habia uno que cantaba aquello de DEPENDE, DE QUE DEPENDE, SEGUN COMO SE MIRE TODO DEPENDE.


UN SALUDO
 
Q tal, soy juan, de mostoles ....

Llevo tiempo siguiendo estos temas de autocarabanas y campings y me surgen muxas dudas.

Que me recomendais, AC o carabana ?
Me gusta viajar muxo en invierno como en verano.
Seria una pequeña, como para unas 4 a 5 personas, mejor capuxina o de las normales ?
se puede pernoctar donde uno quiera o ay que ir a campings ?
cuantos KM de vida puede llegar a durar una AC ?
es recomendable tener otro coche, aparte de la AC ?
Revisiones e ITV, son caras, cada cuanto ay q pasarlas ?
Es caro el mantenimiento de la AC ?

Muxas gracias por todo y ya nos vemos por aqui

juan_ito

Hola Juan_ito... hantes de nada bienvenido a webcampista y un saludo desde aqui al aldo....

Y has hechos muchas preguntas, pero no nos cuestas gran cosa... todo lo que cuentas hasta ahora, lo puedes hacer tanto con una caravana como con una autocaravana... y he de decirte que tanto una caravana como una autocaravana para 4-5 personas no es pequeña... va de medio grande a grande.....

ahora te pregunto yo.... ¿cuantos sois?, ¿hay niños...cuantos?, ¿de que edad?, en caso de comprar una caravana, ¿que vehículo tienes para tirar de ella?, ¿marca?, ¿modelo?, ¿gasolina-diesel?, ¿potencia?, ¿Tara?, ¿MMA?, ¿MMR C/F?, y la mas importante, ¿te gusta el camping?....

Bueno, mientras, yo te aconsejo que si no lo has hecho ya, para empezar y probar, podrías alquilar una autocaravana un fin de semana, asi podrás ver y probar de que va este mundillo... y aunque en el fondo una caravana y una autocaravana es lo mismo, las dos no se usan de igual forma y cada cual elije el elemento de acampada que mas le conviene o le gusta... pero una cosa si tienes que saber... los campistas somos asi de raros y somo capaces de convivir en 10 metros cuadrados, 10, 20, ó 30 días sin tirarnos los trastos a la cabeza...:drunken:.... bueno casi nunca...:D
 
ahora te pregunto yo.... ¿cuantos sois?, ¿hay niños...cuantos?, ¿de que edad?, en caso de comprar una caravana, ¿que vehículo tienes para tirar de ella?, ¿marca?, ¿modelo?, ¿gasolina-diesel?, ¿potencia?, ¿Tara?, ¿MMA?, ¿MMR C/F?, y la mas importante, ¿te gusta el camping?....


Gracias por contestar a todos tan rapido

Me gusta mas la idea de una AC.
somo 2 personas sin hijos.
me gustaria una cama grande fija mas otra q se pueda montar para cuando venga alguien con nosotros, x eso me gustaria algo para 4 a 5 personas, nose si coger una perfilada o una capuxina, voy muxo al monte y necesito guardar equipos de snowboard, me gusta estar de estacion en estacion.

Sube muxo el seguro de una AC ?

tema de carabana, mi coxe es un focus. 1.8 115 Cv.
lo veo mas incomodo el tema de estar un dia aqui y pasado alli ...
 
Gracias por contestar a todos tan rapido

Me gusta mas la idea de una AC.
somo 2 personas sin hijos.
me gustaria una cama grande fija mas otra q se pueda montar para cuando venga alguien con nosotros, x eso me gustaria algo para 4 a 5 personas, nose si coger una perfilada o una capuxina, voy muxo al monte y necesito guardar equipos de snowboard, me gusta estar de estacion en estacion.

Sube muxo el seguro de una AC ?

tema de carabana, mi coxe es un focus. 1.8 115 Cv.
lo veo mas incomodo el tema de estar un dia aqui y pasado alli ...

Saludos amigo, mi opinión como veo que ya tienes un coche para circular por ciudad, mi consejo es que compres una autocaravana;
por una noche en cualquier sitio podrás aparcarla, sin necesidad de estar en camping, además el seguro tampoco te costara tanto, tampoco tendrás tantos problemas como arrastrar una caravana en días de viento, y si vas a un camping menos problemas para aparcarla y es mucho mas fácil para hacer carretera.

Saludos y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com