Webcampista.com

mucho más que un foro

me presento y los consulto

juliop02

calladit@
Somos de Neuquén, Patagonia Argentina y estamos programando un viaje para conocer España en autocaravana el próximo mes de junio. En este momento estamos planificando el recorrido y entre tantísimas dudas, comienzo consultando por la ruta del enlace de más abajo, particularmente en la zona de Beget y Camprodón (GIV-5223, GIV-5221), si es transitable en autocaravana,
muchas gracias y saludos,

No tengo autocaravana pero conozco la carretera de Camprodon a Beget,esta bien aunque algo estrecha (hace unos años que no voy pero me consta que sigue estando bien) y de Beget a Oix no te puedo decir nada aunque a primera vista me parecio casi agual....de todas formas el acceso hasta Camprodon es muy bueno por la N-260 y C-38

Hombre de Camprodon a Beget, es posible pasar pero los últimos 5 kms, como encuentres un coche de cara vais a tener un problema, es muy estrecha y con pocas posibilidades de arrinconarse ara dejar pasar. Aun siendo también estrecha, pero no tanto, para ir a Beget es mejor desde Castellfollit y Oix, por aquí han pasado hasta autocares grandes, por tanto es mas sencillo.

© 2004-2024 Webcampista.com