Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento, nuevo campista

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nukete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

nukete

calladit@
Buenos días,

Este es mi primer post en el foro, pero llevo leyéndolo hace muchos meses. Por fin tenemos caravana, una Sun Roller Jazz 460-TK del 2008, estamos super contentos con la compra. El domingo la fuimos a recoger e hicimos nuestro primer trayecto remolcando una caravana.

Al principio da un respeto de la leche, meterte por pueblos y rotondas.... Luego por la autovía genial.

Para que os deis cuenta de nuestro nivel, al llegar al camping de destino no sabíamos ni desenganchar... Pero un compañero muy majo que pasaba por allí nos echó una mano, y ale. Luego colocarla fue fácil, tenemos mover.

Y bueno, era domingo, y allí la tenemos, con las cuatro patas puestas y nada más. Ya estoy deseando que llegue el fin de semana para pegarle un repasito, porque pese a estar bastante bien la caravana, tiene algunos arreglillos que hacer.

Muchas gracias a los usuarios del foro, la verdad es que me habéis ayudado mucho a la hora de elegir y a aprender "algo" de caravanas.

Yo también quiero aportar alguna cosa.

Los vendedores de la caravana guardaban el manual, lo he escaneado con el móvil, quizás a alguien le sirva o lo quiere tener, si tiene una roller jazz.

Ver el archivos adjunto MANUALJAZZ.pdf
 
Bienvenidos!
Aquí aprenderéis un montón

Un saludo
 
Bienvenidos y gracias por el manual,a algún compañero le irá bien .
Saladink,eso como fue? Por tu iniciativa,te obligo la parienta o se escondió ella en la CV?
Lo siento.
 
Bienvenidos y gracias por el manual,a algún compañero le irá bien .
Saladink,eso como fue? Por tu iniciativa,te obligo la parienta o se escondió ella en la CV?
Lo siento.


Es el precio que hay que pagar por verlos de tanto en tanto. Luego se empantanan 15 días mínimo en verano☹️.

Si es que no se puede ser tan buen yerno, leche [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la compra.

Saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Es el precio que hay que pagar por verlos de tanto en tanto. Luego se empantanan 15 días mínimo en verano☹️.

Si es que no se puede ser tan buen yerno, leche [emoji28]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anda anda no te hagas propaganda que tienes una suegra que ni te la mereces, ademas como que te llevaste a la suegra en la cv, y una leche ella te hizo el favor de ir contigo y no hay mas que hablar.

Nukete bienvenido al foro, tu tranquilo y disfruta, eso si si ves un anuncio de un médico que cura esta enfermedad avísame , es que se m escapo y quiero volver a meterlo en el psiquiátrico
 
Gracias a todos. Aquí dejo unas fotos de nuestra pequeña, recién enganchada y luego en su nuevo hábitat.

recortada3.jpg
recortada5.jpg

PD: Aun no he invitado a nadie, pero tendré cuidado con las especies invasoras jejeje
 

Archivos adjuntos

  • recortada4.jpg
    recortada4.jpg
    162,5 KB · Visitas: 0
Bienvenidos al foro desde BCN, España.
A disfrutar de vuestra nueva compra!!
Saludos.
 
Bienvenido, saludos desde la costa de Almeria, que la disfrutéis mucho, y cuidado con las cervecitas que en verano es lo que toca,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com