Snowfrisco
calladit@
Muy buenas dentro de poco tendremos una burstner averso 495tk del año 2008, espero que entre vosotros y nosotros nos podamos ayudar sobre las dudas que salgan. Un saludo a tod@s.
Un saludo de novato a novato en el foro ? y preciosa caravana. que la disfrutéis muchoMuy buenas dentro de poco tendremos una burstner averso 495tk del año 2008, espero que entre vosotros y nosotros nos podamos ayudar sobre las dudas que salgan. Un saludo a tod@s.
Hola, con un Renault megane sport tourer 130cvBienvenidos al foro.
¿Con qué coche la vas a arrastrar?
¿Tu coche puede con ella? ¿Lo has comprobado?Hola, con un Renault megane sport tourer 130cv
No lo e comprobado físicamente, pero por pesos de coche y caravana, sin sobrepasar el 80% del coche si puede, ahora falta probarlo físicamente, yo creo que sin problema e arrastrado u a de 1000kg y esta es 175kilos más.¿Tu coche puede con ella? ¿Lo has comprobado?
Si es el gasolina el 1.2 130cvEs el gasolina??
Que casualidad!! Gracias.Hola compañero! parece que guardamos las caravanas en el mismo sitio, es más en la foto donde se ve tu coche, al fondo entre 2 caravanas se ve el culo de mi hobby!
Que la disfrutes mucho, tiene muy buena pinta!
Bienvenido disculpaSi es el gasolina el 1.2 130cv
Ya nos contarás qué tal va el motor, a priori se me hace corto de motor... Y ha disfrutarlaSi es el gasolina el 1.2 130cv