raulvruiz84
timid@
Buenas a todos, soy Raúl y vivo en Almería. Acabo de adquirir a unos amigos una burstner scala del 93. Nosotros somos 2 adultos y 3 niños de 7 y 3 años. La caravana no tiene filtraciones pero tiene cosas de la edad. Os comento:
-La caravana exteriormente se ve amarilla¿Se puede solucionar?
- Me gustaría cambiar todas las juntas exteriores, tanto ventanas como puertas y perimetrales¿Donde las puedo conseguir?
-El cofre delantero está amarillento y la cerradura está rota.¿Lo puedo arreglar?
-Algunas ventanas tiene roto el mecanismo de guías o la mosquitera.
-la luz exterior le falta el plafón pero me gustaría cambiarla por algo mejor.
-la tapa para conectar la corriente externa está rota
- la nevera es trivalente pero no funciona a 220, ¿Se puede arreglar?¿Puedo cambiarla por una a 220 normal de las pequeñas?
Le estamls haciendo tapicería nueva y me gustaría actualizarle el suelo¿Que me recomendáis
Siento tantas preguntas pero soy muy novato.
Os dejo unas fotos
-La caravana exteriormente se ve amarilla¿Se puede solucionar?
- Me gustaría cambiar todas las juntas exteriores, tanto ventanas como puertas y perimetrales¿Donde las puedo conseguir?
-El cofre delantero está amarillento y la cerradura está rota.¿Lo puedo arreglar?
-Algunas ventanas tiene roto el mecanismo de guías o la mosquitera.
-la luz exterior le falta el plafón pero me gustaría cambiarla por algo mejor.
-la tapa para conectar la corriente externa está rota
- la nevera es trivalente pero no funciona a 220, ¿Se puede arreglar?¿Puedo cambiarla por una a 220 normal de las pequeñas?
Le estamls haciendo tapicería nueva y me gustaría actualizarle el suelo¿Que me recomendáis
Siento tantas preguntas pero soy muy novato.
Os dejo unas fotos