Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Me podéis ayudar con los toldillos?

cristtl

Participativ@
Hola,

Quisiera hacer unos toldillos, rollo casero y económico para mi caravana, más que nada para oscurecer un poco más y ver si la enana duerme un ratito más.
He buscado en el foro y he encontrado poca cosa.

¿Algún manitas que me eche una mano? ¿alguien que las tenga hechas por él mismo y me de instrucciones?

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por vuestra ayuda.

:wave::wave::wave::wave:
 
Casero casero y barato....
---Pon por fuera unos parasoles de coche, de los que se ponen en el parabrisas, lo sujetas con dos pulpos.
---Esta otra forma la tengo yo prevista para aislar por dentro los cristales de una Furgo,, pero tambien puede valer, Quitaras Luz y Frio---->Compra colchonetas de esas de gimnasia que una de las caras va plateada. 5€. La cortas a la medida interior, compras ventosas, o cinta de pegar de doble cara, es barata. Antes de hacer nada con la colchoneta la enrollas al reves para que despues quede mas plana.
Ya te digo que esta idea la tengo para una furgo.
Tambien venden aislante ya hecho o en metros para coser y ventosas. Pero no cuesta 5€. Es mejor ? Pues a saber. Es mas bonito? ,Si es mas bonito.
 
2014-09-20 13.17.51.jpg2014-09-21 14.10.18.jpgIMG_20150328_124731.jpg
No tengo otras fotos que se vean mejor.
Estas las hizo mi mujer con bordon y tela con protector para ultravioletas,aparte del spray ese para la lluvia.No entra la luz y es aislante.
Saludos
 
Este es un artista. Más chapucillas . . ¡Imposible!.

Te pongo enlace, perfectamente explicado, de cómo hacer unas toldillas caseras y baratas. http://www.chapucillas.es/Bricos/chapucilla_29.html

En su página muestra otros 210 bricos muy útiles http://www.chapucillas.es/Bricos/.

Espero te sirva.

Saludos.

Yo - que me autoreconozco vaga- hice la chapucilla nº 29 sin coser : recorté el parasol plateado ( pintando antes con un lápiz para medir el recorte) saqué el ribete negro del recorte sobrante -lo sale tirando con la mano ayudándomee de una tijera de manicura - , y ese ribete lo grapé con múltiples grapas al recorte , luego también le grapé unas gomas en cruz en cada esquina para sujetar la toldilla en las esquinas de las ventanas .
Usé una grapadora de material escolar . No tarde ni un cuarto de hora en total
Me quedó genial ( las grapas no se notan ) y se adaptan perfectamente a las ventanas.
 
Muchas gracias a todos por las aportaciones.

Me pongo manos a la obra ya mismo, con esto el que no tenga toldillos es porque no quiere :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com