Webcampista.com

mucho más que un foro

me podeis aconsejar

encarna34

calladit@
Hola a tod@s, como podeis comprobar soy nueva en el foro, nos queremos comprar una carabana y hemos visto dos que nos han gustado pero de diferentes marcas y me gustaria que me aconsejarais cual podri ser la mejor, los modelos son:
SUN ROLLER ADAGIO 495 LUXE
BÜRSTNER BELCANTO 550.
Gracias de antemano, un saludo a tod@s:flower:
 
Encarna , en primer lugar bienvenida al foro , estas entre amigos .En segundo lugar , comentarte que no te dejes guiar por las marcas , si no por lo que realmente necesitais y os gusta . Lo de las marcas es secundario , luego es cierto que unas fabrican con mas calidades que otras , pero yo creo que te debe primar el diseño y tus necesidades , y luego las marcas o recomendaciones de los demás . Sea como sea , que elijas bien , suerte y a por ella.
 
Hola. Bienvenidos al foro.

En principio teneis que saber lo que necesitais, el vehículo tractor, que vayaís dentro de la legalidad por carnet y precios etc...

Luego, entre todo eso, y despues de mirar todas las marcas de caravanas que podais, decidir, yo entre las dos que comentas me quedaria con Burstner por lo que no se ve...aunque sique es importante.

Un saludico desde Zaragoza.
 
Pues yo entre las dos sin duda la Büstner.

Aunque si te mueves en ese presupuesto puedes echarle un ojo a la FENDT Saphir 510 y un poco más económica pero con calidad la Knaus sport 500.

Un saludo desde A Coruña.
 
Yo entre esas dos por supuesto la Burstner ya que yo tambien tengo una y estoy muuuuuuuuuuuuuy contenta.
 
Yo entre las dos sin lugar a dudas la Büstner, además el modelo Belcanto está muy bien. Te lo digo por experiencia (nosotros tenemos la Belcanto 500TK)
 
gracias a tod@s, por vuestro consejo, creeo que no tenemos problemas sobre el coche tenemos una touran marca W DE 130 CABALLOS, y referente al carnet mi marido los tiene todos, pero me han comentado que con el especial ya hay bastante.
UN SALUDO
 
Encarna, aunque es mejor la burstner, yo lo que te aconsejo es que te montes en las dos, te sientes en el salón y la caravana te elegirá a ti.

un saludo.
 
BIENVENIDA Encarna,
sobre la caravana yo solo te diré que la que más os guste de diseño, de distribución, de acabados... lo de la marca es secundario porque habrá mucha gente que te diga que la Sun Roller es muy mala y quien la tenga y le haya dado buenos resultados, te dirá todo lo contrario. Yo personalmente no tengo esas marcas así que no te puedo aconsejar de su durabilidad, y todo eso.

Mucha suerte y un saludo desde Terrassa, Barcelona. :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com