Hola, es difícil usar el mover quieres decir? O lento ?Hola, esa caravana pesa poco, por lo que no necesitas un modelo potentillo, con el básico de Enduro sobra, tampoco hace falta una pedazo batería, la corriente es menor cuando más ligera es la caravana. Y te ahorras unos kilos...
Has pensado en practicar la maniobra marcha atrás, llevan algún chaval mozo que te pueda indicar en los puntos ciegos. El mover lo instalé porque hay camping de playa donde maniobrar con una caravana de 7m y 2,5m de ancho es prácticamente imposible. Pero salvo excepciones sabiendo maniobrar no se echa en falta. No me molesto si es factible maniobrar pues pierdo menos tiempo...
Saludos.
Hola, soy de Vilassar de mar. BarcelonaGia, de dónde eres?
Eso es. ! GraciasSi solo la sacas 3 - 4 veces al año y se queda parada 6 meses es buena opcion la de bareria externa + cargador para el dia antes?
Maniobrando evitóHola, es difícil usar el mover quieres decir? O lento ?
Es relativo, y llevo caravana de 7m x 2,5m de largo... El embrague no te lo cargas, llevo unos años, 97 mil Km, saliendo todos los puentes y festivos, maniobrando con 1500Kg, el embrague también está perfecto. El embrague te lo cargas sin caravana si apoyas el pie, hay mucha gente que lleva el pie encima, mal vicio....Hola mi manera de pensar;
Haciendo maniobras con caravana de cargas el embrague, yo llego desengancho y con el mover la pongo el embrague del coche perfecto, para mi la mejor inversión. Sin mover siempre acojonado, tendrá subida la parcela, tendrá bordillo, decirte que en 4 camping que he estado sin mover no la meto.
Yo lo puse en todocaravanas Cabrera de mar, pregunta por Toni y que te ponga la batería que alimente a las luces y una llave de desconectador, ellos todo esto ya lo saben, si quieres le escribo y le digo que vas que te haga buen precio.
Saludos
Muchas gracias . Allí la compré . Le voy a preguntar .Hola mi manera de pensar;
Haciendo maniobras con caravana de cargas el embrague, yo llego desengancho y con el mover la pongo el embrague del coche perfecto, para mi la mejor inversión. Sin mover siempre acojonado, tendrá subida la parcela, tendrá bordillo, decirte que en 4 camping que he estado sin mover no la meto.
Yo lo puse en todocaravanas Cabrera de mar, pregunta por Toni y que te ponga la batería que alimente a las luces y una llave de desconectador, ellos todo esto ya lo saben, si quieres le escribo y le digo que vas que te haga buen precio.
Saludos