Webcampista.com

mucho más que un foro

Me piro el puennnnte

Chibuli

hablador
Pos eso,que sin pensarlo me voi el puente a hacer un poco de piragua por las hoces del cabriel,me llamo un amigo de alicante y al final me convencio,y como a mi,hace falta mucho pa convencerme,pos me voi.
saludos.
 
Espero que lo paseis genial....y que descanseis....he mirado por internet, y parece un sitio muy bonito...ya nos contara a la vuelta :flower:
 
chibuli se ve que los alicantinos tenemos poder de persuasion,bueno a disfrutar el finde que son dos dias la vida.Un saludo y a vivir y disfrutar la vida que es bella(que pijo nononono).Buenas noches.
 
Os contaré a la vuelta,ya me han dicho que es un sitio genial.
ya os diré,y si es menester,pues se organiza una webcampada,que ya tengo yo muuuuuchas ganas de asistir a una.
saludos.
 
Yo no voy a hacer nada de piragua, pero estaré por alli. si ves a uno echando la siesta en una Weinsberg... ese soy yo, si llamas tienes asegurada la ceveza.
 
Dedalo dijo:
Yo no voy a hacer nada de piragua, pero estaré por alli. si ves a uno echando la siesta en una Weinsberg... ese soy yo, si llamas tienes asegurada la ceveza.
Tomo nota y lo mismo te digo,yo voi en ac viva boos,veras uno con una bandera pirata,pues ahi.
Nos vemos,saludos.
 
manu es esta tu bandera??????????????


c81a88f035.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com