Webcampista.com

mucho más que un foro

me he decidido

cavaro

calladit@
despues de ver las dos una vez más voy a comprar la Sun Roller Jazz 49. me gustaría que me dierais vuestra opinión. problemas , si es que los hay, ventajas, inconvenientes, etc.gracias
 
Bueno pues solo decirte que la disfrutes.

Cuando yo enpece a mirar, ese fue uno de los modelos que me gustaba, pero al entrar en este foro, se me quito de la cabeza por 2 motivos.

Uno es que unos hablan bien de ellas y otros mal. No queria arriegar.

El otro es cuando me dijeron que fuera a ver las nuevas Knaus Sport, otro mundo que bonitas, que acabados y como todo el mundo apuesta que las Knaus es ir sobre seguro, pues....

Eso que al final me pillo la sport 500 fdk.

Pero te sigo diciendo lo mismo, si es la que a ti te gusta, pues adelante, pero antes vete a ver las knaus que aunque más caras, solo con lo que lleva de serie te va a merecer la pena.

Un saludo
 
Estoy con Rocagivi.Yo tambien me he comprado una Knaus Sport 2007.No creo que la Roller sea tan mala como la ponen algunos,lo que creo es que como se venden bastantes,pues por pura estadistica tiene que haber mas clientes descontentos.Yo desde luego aunque es algo mas cara (poco),me he comprado la Knaus.
 
Hola cavaro, como he comentado ya en otros hilos, no solo es cuestion de calidades y de renombre, tambien en la compra de una caravana influlle el gusto personal. Yo mismo compre roller por el simple hecho de que me gustaba la estetica y los colores de los tapizados y encimeras y casi peque de no poner tambien en la mesa la calidad de acabados y materiales, si estas decidido por la roller, yo te aconsejo que le pusieras el estabilizador, si no te lo regalan y por supuesto los amortiguadores, y que la disfrutes muchos años.
Como te comentan, no descartes en mirar las Knaus, ya que este año estan arrasando, y comparar, ya que estas caravanas bienen mas equipadas, y por eso el precio sube un poco mas, haz cuentas he intenta ver los accesorios que le faltan a una y que tendrias que poner comparando con la otra.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com