Webcampista.com

mucho más que un foro

Me he comprado la autocaravana mas grande del mercado

Pero ¿cabe en el foro o es imposible que la pongas aquí?.

Saludos.
 
Pues creo que no va a coger en el foro. A ver el tercer intento.

Saludos
 
¡Si que es grande !
 
Aberlas grandes, ailas..............................pero donde, nos crece la curiosidad.

No se ve.

Un saludo.
 
Me suena esto al chiste del tamaño de "tal" del hombre, y del aparcamiento "tal" de la mujer...:D. Y por lo cual siempre se creo diferentes discusiones y sobre todo confusiones en la "medida" :tongue3:
 
Lo dicho, es tan grande que no cabe en el foro. ó la dichosa cv es muy tímida y no quiere salir-
 
Mi mas sincera ENHORABUENA, cuando quieras nos la presentas. Sin prisas eehhh
 
Este hilo esta roto o algo así no??? Cada vez que entro en él me ralentiza el pc, que parece un abuelito el pobre
 
Este servidor no admite autos tan grandes...............................
 
Es cierto se tarda mucho en entrar en este hilo, que raro....., tan grande es la autocaravana que no entra ni en todos nuestros ordenadores....
 
Algo raro pasa en este hilo, a ver si al final tienes que comprimirla.
 
Esto es como el chiste de la vaca...
 
Supongo que la base en vez de una furgoneta, sera esta
 

Archivos adjuntos

  • caterpilar.jpg
    caterpilar.jpg
    12,4 KB · Visitas: 0
Este hilo esta roto o algo así no??? Cada vez que entro en él me ralentiza el pc, que parece un abuelito el pobre


Pensé sólo me pasaba a mi, y dije no entro más en este hilo, pero es que me tiene ...
images
 
Pensé sólo me pasaba a mi, y dije no entro más en este hilo, pero es que me tiene ...
images


Y aqui estamos todos entrando de vez en cuando aunque se tarde una eternidad...., ja, ja, ja........ que ganas de ver la autocaravana, tendra frigo grande ????
 
Pero, para cuando va a salir de fabrica, es que no esta en catalogo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com