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Me entra agua en piloto trasero Cat Eye de Knaus, como desmontar?

curilla

timid@
Hola
El otro dia observe que tengo un piloto trasero con gotitas de agua por dentro...no se si es condensacion o es que le entra...

¿Sabeis como se desmonta? El otro piloto estaba totalmente seco con lo que lo de la condensacion me parece que no...

Ademas el otro dia segun la traje de la tienda el intemritente de ese piloto me fallaba de vez en cuando, lo achaque a la piña porque me dio la sensacion que al moverla se corrigio...pero bueno quiero desmomntar el piloto secarlo y ver si hay alguna parte por donde entre para sellarlo.

Vi que tiene como una tapita que creo qeu sale y quizas ahi hay algun tornillo o algo...pero ¿solo uno? ¿alguien lo ha desmontando y me puede guiar?

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Perdon no se si este post estaria mejor en Bricolaje, si es asi...¿me lo podeis mover? gracias (creo que no puedo hacerlo yo ya)
 
Seguramente en el lado izquierdo lleve una pestaña oculta.
Pasa con muchos pilotos.

Afloja el tornillo e intenta desencajar la óptica entera tirando suavemente hacia la derecha.
 
Bueno, tengo novedades sobre esto...resulta que ayer pude quitar el piloto, tan facil como quitar esa tapita roja y hay unn tornillo...quitando ese, sale todo... al cogerlo note que tenia como 1 litro de agua dentro impresionante...asi que supongo y espero que los fallos que me da del intermitente sean por ese agua...y una vez seco funcione...al menos en casa con la fuente de alimentacion da destellos.

Mirando a ver donde entraba el agua lo primero vi que habia ya como algas en la parte izquierda que es la que va hacia abajo y acumula el agua...intente agitando el agua quitar todo lo posible pero se queda algo y segundo vi donde estaba el sitio donde estra el agua...y es en la union entre la parte blanca del intermitente y la roja...ahi hay un pliegue y esta rajado si aproetas se ve:

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Lo he limpiado todo lo mas que he podido porque una de las bombillas aunque funcionaba se estaba oxidando...

Espero que una vez seco, el intermitente no de mas problemas porque no quiero estar con rollos del CANBUS etc...que es la otra posibilidad...(aunque raro que solo me pase en uno de los intermitentes)....

¿Se os ocurre como tapar esa grieta sin que se quede hecho un churro el piloto? En prinicpio voy a ver que me dicen donde la compre porque deberian cambiarmelo en garantia supongo...

Hoy voy a ir a ver si lo enchufo de nuevo a ver si falla o no falla y al menos esa parte me deje tranquilo...
 
Si está en garantía no deberías de manipularlo,ni intentar reparar grietas ni nada.
Yo lo montaría tal cual y le haría fotos al portalámparas y lo que puedas.
Hablar con ellos y pedirle la solución.
Puedes decirle que pensabas que el problema era la lámpara,pero al desmontar para cambiar viste el agua y el portalámparas en ese estado.
 
Pues nada, me acerque he hice la prueba una vez habiendo quitado el agua y da un flashazo y ya...cada vez que le ponia el conector un flasahazo y ya...asi que decidi ponerlo en el izquierdo y el piloto izquierdo en el derecho...resultado, el piloto que iba mal seguia mal en el izquierdo y el que iba bien que he pasado al derecho sigue bien...asi que conclusionn...el piloto esta mal por el agua pero de manera irreversible...probablemente si pudiera abrirlo (q no lo voy a hacer) imagino que hay algun condesnador que se ha pirado y se podria cambiar pero...

Lo que he hecho ha sido irme con el piloto a Caravaning K2 que es dondela compre el mes pasado y contarles la movida, claramente se ven algas dentro y le he contado la prueba que he hecho, ademas de la raja que se ve...asi que me han dicho que sin problema lo pedian a Knaus, pero que estas cosas tardan...asi que ha esperar. Asi que al menos hasta ahora postventa genial...veremos cuando llegue el piloto.

Lo malo es que hasta entonces no tengo intermitente derecho...bueno tengo que poner quitar poner quitar...simular yo la intermitencia... ;-)
 
¿Algas con dos años la caravana?
Si se han hecho cargo sin rechistar del cambio del piloto, es porque ellos se lo repercutirán al fabricante porque seguro que no es el primero.
 
Pues nada, esta mañana me ha llegado el piloto nuevo en garantia lo he puesto y funcionando todo.... aunque hay una cosa que me ha dejado loco...este lleva por detras un conector que no llevaba el original...va como puenteado con un cable pero pone algo asi como LOAD SIMULATION... sabeis que puede ser eso?
 
Ah quieres decir q si se me funde una bombilla para q no dé error lo sustituyó por ese puente (q llevará una resistencia supongo)....tiene sentido...podría ser!
 
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