Webcampista.com

mucho más que un foro

¿me canvio la cv?

xinoxano

Participativ@
hola,tengo un dilema y no lo tengo muy claro.tengo una roller roma de dos ambientes con bastantes años pero va de pelicula(acabamos de llegar de paris),la uso bastante los fines de semana pero a la que llega el frio ya me corta el rollo y no por el frio si no porque si hace mal tiempo es un poco agobiante estar cuatro personas en la cv,con buen tiempo solo monto el toldo de verano y el avance cuando planto varios dias.hace tiempo que voy mirando una tres ambientes pero no se como va lo del seguro y lo de la itv(ventajas de la mia)y no se si me la compro nueva voy a sacar algo por la mia.se acerca el salon,es buena oportunidad o mas adelante.gracias
 
Hola xinoxano, a ver, :idea1: lo de cambiar la cv es tema vuestro, devéis sopesar si quereis hacer el desembolso correspondiente.
Por el temna de la ITV, no hay problema, es la primera a los 6 AÑOS desde la fecha de primera matriculación, despues cada 2 años, por el tema del seguro pues ningún problema, deves tener como mínimo asegurada la cv con un seguro de responsabilidad civil eso te supondrá un coste de unos 60-70 € dependiendo de la compañía de seguros, y también es IMPORTANTE que le hagas un seguro de asistencia en carretera, unos 19-20 € en ARAG.
Yo la tengo asegurada en FIATC, el seguro de circulación, y la asistencia en ARAG, en total no llega a 90 € todo.
Desde luego la amplitud de una 3 ambientes es agradecida, pero te puede influir en el tema de carnet, en el caso de que el vehículo que arrastra sea un monovolumen, o un TT.
Si te puedes permitir una nueva, ( mejor ), pero te comento que en el mercado de segunda mano hay buenas oportunidades, y tal y como estan las cosas, es buen momento para comprar e intentar de bajar el precio de salida.
Pues nada, al final no te voy a solucionar NADA, ya que es decisión vuestra, pero lo de la ITV y el seguro ya lo tienes claro.
Un saludo y ya nos comentas lo que decidís :toothy7:
 
No se porque les tenéis tanto miedo a las caravanas con matricula.
La unica diferencia es que haces un seguro que te costara unos 80-90 euros anuales y al cabo de los años pasas la ITV que es un simple formulismo, creo recordar la primera a los 6 y despues cada 2 años.

saludos
 
:idea1::idea1: Por cierto, si estrenais, el jamón que aparece en el avatar, que sea PATA NEGRA, y me decis donde la estrenais, el vino lo llevo YO :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Buenas Xinoxano, también puedes hacer como hago yo y es llevar una 2 ambientes con avance ligero, se monta muy rápido y lo puedes usar los fines de semana, no es una tres ambientes (ni mucho menos), pero es una opción bastante buena, para salir los fines de semana.

Un saludo.

PDH.
 
gracias por las respuestas,no sabia el precio de los seguros pero me parecen bastante razonables,en cuanto a carnet no tengo problema y arrastro con un nissan almera tino 115cv,donde tengo el problema es en la venta,se que el mercado esta parado y es buena epoca para comprar pero yo tambien soy vendedor y la cosa esta chunga,me iria de perlas un cambio o una nueva y que me valoraran la mia bien(sueño despierto).no se,de momento pondre anuncio de cambio a ver si hay alguien interesado...ahhh mikicastell,el jamon ese paso a la historia pero estas a diez km de mi casa y jamones en el plica sobran.nos vemos.
 
Como dicen por arriba, no te eches para atrás porque sea una caravana de matricula, seguro e ITV.
En cuestión de dinero, no es nada, en comparación a lo agusto que vas a estar.
 
Nosotros hemos dado el cambio este año, depués de pensarlo mucho. Y estamos encantados. La primera noche parecía que teníamos a los niños "allá..... a lo lejos...." Y lo dicho, el seguro y la ITV son males menores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com