Webcampista.com

mucho más que un foro

Me cambio el avatar

Optimo

hablador
Hola amigos.Pues como tengo que llevar al Mazinger al taller a que le pongan la bola y la piña de trece,a parte de que le limpien la egr y le cambien el aceite,he decidido cambiar el avatar por este otro que estoy con mi parienta.Ademas me han dicho que ya tiene unos años y no saben si pasará la ITV.Que si los rayos laser y demas bombas no estan homologadas, bla bla bla.Tonterias de ITV.
Y eso que tiene la carta verde....:mrgreen:
Tambien he visto que hay un forero con el mismo avatar,y aunque no entre,lleva mas tiempo que yo.No lo veo justo.Disculpas al compañero.
Bueno,hemos salido guapos,verdad?
mazin y afro.jpg
Saludos y fuego de pecho,digo cervezas para todos.
 
Optimo estas bien?[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Optimo pero que haces con la chica de Mazinger Z, no se habían casado Afrodita con el, mira que res sacarle la chica a un amigo, aun dirás que le hiciste un favor no
 
Si,ademas las collejas son identicas.Bestiales.Doy gracias que no nos gusta el sado....jajaja
 
por cierto ya que llegaste de las vacas y para que no te aburras, y dado que me voy yo a Roma, cuidaras un poco de la gentuza del foro (y lo de gentuza es un piropo, a los otros a los malos ni los nombro así)
 
Pero mucha caña, pero una cosa sabes lo que es la caña en Galicia, no no es una cerveza es aguardiente de caña, así que cuando vuelva os quiero a todos borrachos y sin conducir
 
Optimo... la pastilla, que se te ha olvidado :razz:

No argos la pastilla se la tomo, pero es que para bajarla se metió media botella de caña, y ademas por culpa de eso se le fundió el condensador de fluzo, le estoy buscando uno para cambiárselo pero nada con esto de las vacaciones esta todo cerrado
 
Eres un crack. Recuerda pasarle revisión a las balonas de la Afrodita que es cada 60000 km.

Enviado desde el patatal
 
No argos la pastilla se la tomo, pero es que para bajarla se metió media botella de caña, y ademas por culpa de eso se le fundió el condensador de fluzo, le estoy buscando uno para cambiárselo pero nada con esto de las vacaciones esta todo cerrado

Ya no hacen condensadores de fluzo como los de antes. Habrá que buscar un mecánico de tuneles-del-tiempo por si puede resetearle.


Eres un crack. Recuerda pasarle revisión a las balonas de la Afrodita que es cada 60000 km.

¿Afrodita?, ¿balonas?... ummm, suena muy estético :scratch: :risa_suelos:
 
Óptimo.
Tranquilo,veras como lo superas....!!!!!
[emoji12] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Veo que no me afecta a mi solo.El calor digo :raro:.Menos mal que nos queda el puente de Agosto para hacer un intermedio.Y Luego en Octubre tengo pedidos unos dias para salir.Es un consuelo.
Lo malo de trabajar en este mes es que la gente esta un poco "nerviosa" y se rebota :enfadados: con mucha rapidez.
Bueno,todo pasa.
Saludos
 
Yo si pudiera curraría en agosto y libraría otro mes. En agosto se trabaja bien.

Enviado desde el patatal
 
No esta mal,hay muchas empresas que hacen jornada intensiva o cierran.Pero buscar sitios para comer es una odisea.La mayoria a los que suelo ir cierran este mes y me toca desplazarme a otros pueblos.
 
Pues no comas coño!!!
Que manía más tontas tenéis,comer todos los días!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Eso si que es verdad,joer.Si ya me toca pasar dos veces para que me vean,imagina si no como ,jejeje ,me tocaria ponerme un collar de cascabeles para advertir de mi presencia.:invisible::invisible:
 
Eso si que es verdad,joer.Si ya me toca pasar dos veces para que me vean,imagina si no como ,jejeje ,me tocaria ponerme un collar de cascabeles para advertir de mi presencia.:invisible::invisible:

Pues entonces lo que te ahorres en comida gastatelo en abrillantador, te veran por tus reflajos, o si no un poquito de cera y dar cera pulir cera.....
 
Lo que hace leer el hilo de hacer el amor o lo que se tercie....jeje...ya pones hasta tu pareja...

Muy chulo me gusta

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com