Hola buenas tardes, ha llegado la hora de cambiar mi querida Caravelair Brasilia 330 y estoy mirando modelos. El caso es que ahora desde hace dos añitos somos tres en vez de dos y nos apetece algo mayor y más moderno que la caravana que teníamos. Tenemos vistas dos que no pintan nada mal..... A mi juicio jejejeje.
Una de ella es una Sterckeman starlett 400 ul confort muy bien equipada del 2019 y la otra una Sunn Roller 400 jazz CP del 2015. Las dos me cuestan igual de precio.
Teniendo en cuenta que voy a tirar con un Suzuki s-cross sx4 1.6 120cv, con cuál de las dos veis que iré mejor????
Creo que no será demasiada la diferencia de la que tengo a la nueva, se que lo notare, pero creo que puedo ir bien. En ficha pone que el coche puede hasta 1500 kilos. Como lo veis????
Y por acabados que tal una y otra????
Gracias de antemano y un saludo a toda la gente maja que hay por aquí.
Una de ella es una Sterckeman starlett 400 ul confort muy bien equipada del 2019 y la otra una Sunn Roller 400 jazz CP del 2015. Las dos me cuestan igual de precio.
Teniendo en cuenta que voy a tirar con un Suzuki s-cross sx4 1.6 120cv, con cuál de las dos veis que iré mejor????
Creo que no será demasiada la diferencia de la que tengo a la nueva, se que lo notare, pero creo que puedo ir bien. En ficha pone que el coche puede hasta 1500 kilos. Como lo veis????
Y por acabados que tal una y otra????
Gracias de antemano y un saludo a toda la gente maja que hay por aquí.