Webcampista.com

mucho más que un foro

Me autoconvenzo

Chibuli

hablador
Ya estamos a 15,me quedan 13 diitas pa pirarme,ya me va oliendo el culo a playita,cervezitas,chorizitos.y relax total.
 
:D A mi también, a mí también! A ver si van volviendo los de agosto y nos dejan pista libre, sol y playa 8)
 
Je je

Je je

Ya estoy aquí, después de dos semanas en la Sierra, me voy otra vez el 31 de Agosto, por Andalucia y el Algarve - Portuges, un mesecito más. Saludos. :lol:
 
Bueno,yo tambien me tengo que autoconvencer ,un año esperando y ya estamos de vuelta.
Autoconvencerme de que ya queda un dia menos para las vacaciones del año proximo ,autoconvencerme de que ya estara aqui septiembre y empezaremos con las acampadas mensuales y si hay alguna kedada por Andalucia pues lo mismo nos apuntamos para matar el gusanillo
Lo dicho ,a autoconvencerme ,que remedio ,menos mal que quedan los buenos momentos y las fotillos para que se haga mas llevadero.
!ay, que tengo la depre post-vacacional!!!!!
 
Yo ya os he dejado sitio, pero tambien me tengo que autoconvencer que ha sido suficiente. Como cherokee dice"ya queda un dia menos para las vacaciones del año proximo" ,ahora saldremos cada semana o quince dias, por aqui cerca.

!ay, que yo tambien tengo la depre post-vacacional!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com