Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mazda cx3 con caravana

Se mueve mucho para los lados termine un poco acojonado a 80 k.lm. va mejor pero aparte de 85/90 muy estraña la conducción y llevado la misma caravana con otros veiculos y creo k no se movía tanto

Se mueve mucho para los lados termine un poco acojonado a 80 k.lm. va mejor pero aparte de 85/90 muy estraña la conducción y llevado la misma caravana con otros veiculos y creo k no se movía tanto
Tendrías que dar más información al respecto: qué caravana se trata, qué modelo de CX3 es, como llevas el equilibrio de pesos en la caravana, la altura del enganche del CX3, cuáles vehículos remolcaban antes esa caravana, etc...

Con esta información que nos dás es imposible decir nada mínimamente fiable.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bienvenido al foro, coño, explicate mejor para que te entendamos.
Un saludo

¿Remolcas una 595 XKT plus de luxe...?
Entonces me lo creo. Es un coche que en algunas versiones no llega ni a los 1.300 kgs de tara.
Ah, y bienvenido al foro.

Pues yo igual tomo una ensalada por favor....algo fresquito

Los Suv son una porquería.

Ya te han dado algunas pistas...entre bromas y envidias...

Bienvenido, y ya nos dirás qué caravana tienes...

Que dificil es poner el segundo mensaje, despues va todo corrido, pero el segundo cuesta un mundo. :dontknow:

© 2004-2024 Webcampista.com