Disculpa mi ignorancia pero, si no esta matriculada desde el 2006, para que quisieras matricularla ahora? quieres hacerle una ficha técnica nueva para pasar de los 750kg?Hola. Tengo una caravana del año 2006 y la quiero matricularla . Alguien que me pueda informar ya que me dicen que es muy costoso. Gracias
Pero me imagino que tienes la ficha técnica o alguna documentación de cuando la compraste.Hola. Tengo una caravana del año 2006 y la quiero matricularla . Alguien que me pueda informar ya que me dicen que es muy costoso. Gracias
Tienes la ficha técnica española? Y contrato de compraventa.Gracias
Hola. Tengo una caravana del año 2006 y la quiero matricularla . Alguien que me pueda informar ya que me dicen que es muy costoso. Gracias
Grossen putaden amigo. Ánimos en tu intento, pero no se si te vale mucho la pena.... En todo caso, paciencia.Échale un vistazo a este hilo.
Novedad para matricular caravanas
Llevo un tiempo entrando en este foro, y tras registrarme, aprovecho la ocasión para presentarme y para comentaros una cuestión en referencia a la matriculación de caravanas de la que he tenido conocimiento esta semana, y me gustaría saber si alguien en el foro, sabía algo sobre esto. Hasta...www.webcampista.com
Lo siento, yo sólo le puedo dar ánimos. Sólo se lo que he leído en el hilo que nos ha pasado Carlos y no pinta bien la cosa, no.¿ No hay nadie que sea capaz de explicar los pasos que se tienen que realizar para matricular una caravana del año 2006? Hasta ahora podas las contestacines son divagaciones.
saludos desde Pals
GraciasNo tienes toda la documentacion porque si es de mas de 750 te falta el permiso de circulacion, que lleva implicita la matriculacion.
Yo me pondria en contacto con una gestoria para que te informen de que es lo que deberias hacer y cuanto te va a costar.
En mi opinion, y ya te lo he indicado antes, es un proceso bastanate costoso y dudo que te salga a cuenta.
Ok mil gracias .Yo tuve un problema para subir peso a la CV, hablé con dos empresas muy conocidas de homologación de Madrid y tras estudiar el caso me dijeron que me olvidará. Tengo toda la documentación pero había un lío con la ficha técnica... Contacté con una empresa de Málaga, especializada en estos temas y me hicieron la gestión, todo por WhatsApp con ellos.
Me expidieron el informe de condicionamiento, pasé la ITV. Me expidió tráfico la nueva tarjeta con MMA de 1500Kg. Creo que la mía es de la pocas con dicha MMA, si no es la única.Puedes llamar y les expones el.caso, no pierdes nada.
Un saludo.
Si si tengo la ficha técnica española graciasTienes la ficha técnica española? Y contrato de compraventa.
Si es así, creo que lo único que tienes que tienes que hacer es pasarle la ITV específica, pagar impuesto de transmisiones en hacienda y matricular en tráfico.
Si no tienes la ficha técnica, ya cambia el tema...
Pues si tienes la ficha técnica española y el contrato de compraventa...Gracias
Ok mil gracias .
Si si tengo la ficha técnica española gracias
Y alumbrado, que aquí puede haber un problema al exigir la antiniebla y marcha atras que seguramente una caravana del 2006 no tiene.No creas que la ITV son pruebas muy exigentes, de lo contrario no la pasaban muchísimos vehículos.
En el tema caravanas, revisar frenos o cambiar neumáticos es una operación que hacemos todos los que rodamos con ellas.
Saludos
El alumbrado es obvio, pero una caravana de 2006 no necesita marcha atrás, solo los vehículos fabricados en 2011 cuando entro la normativa, no recuerdo el mes... es lo de menos.Y alumbrado, que aquí puede haber un problema al exigir la antiniebla y marcha atras que seguramente una caravana del 2006 no tiene.