Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Matriculacion de caravana

Necesito ayuda para rellenar formularios

Buenas a todos, voy a realizar una compra de una caravana de segunda mano, el tema es que voy a realizar la transferencia y necesitaria saber paso por paso lo que tengo que hacer, me estoy informando por internet, ya tengo relleno el formulario 620 pero no se si tengo que ir a hacienda primero con esto luego al banco a pagar y despues a trafico, me ayudais........

pues he quedado en el banco para liquidar el prestamo con ellos y que se quede libre de cargas, habria alguna cosa a tener en cuenta, el tiene todos los papeles en regla segun he podido ver

lo que tienes que hacer es mirar en trafico si el vehiculo esta en deposito es decir normalmente si un vehiculo o bien cualquiera se compra financiado se le hace deposito es decir no se puede vender ni transferir sin hacer el levantamiento de el deposito pero si se utiliza un prestamo por ejemplo personal ya no esta en deposito a si que si una vez comprobado que no esta en deposito y lo que tiene es un prestamo personal no tienes que ir a el banco para nada a no ser que te quieras subrrogar el prestamo o solicitar tu uno para saldar el de el ,saludos alfonsinp

© 2004-2024 Webcampista.com