Webcampista.com

mucho más que un foro

Matrícula y caravana

ELEMÍ

calladit@
Muy buenas a todos,
soy nuevo en este estupendo foro :cheers: . Estoy detrás de comprarme una caravana nueva, he visto vastantes de 3 ambientes y bastantes grandes (Knauss, eriba, lmc, tec burnster...), todas ellas con literas, cama fija y asientos en U y lavavo de aseo separado. De todas ellas la que mas me gusta es la eriba living 560, ya que la veo más espaciosa y mayor calidad. Me piden 18300 mas el AA (la knauss 550fsk aniversario lo lleva y sale por 17500), merece la pena la diferencia de precio?.
Por otro lado se que me tengo que sacar el carnte E pero quisiera saber si la caravana se puede llevar siempre con el mismo coche o se pueden cambiar las matrículas si se engancha a otro?
Tengo un discovery 300 (115cv), pero tiene mucho par, será suficiente?

Gracias de antemano y perdón por el rollo :pale:
 
Si puedes cambiar la matricula "blanca" correspondiente al vehiculo tractor, colócola con tornillos y la podras cambiar para remocar con otros autos.

Lo de la caravana, hay para todos los gustos. Elige la que más te guste, pero las Knaus son muy muy buenas.

Saludos
 
Bueno yo ya tengo una Knaus, y por la oferta que comentas me quedaría con la Knaus, además de que de todos modos lo haría.
 
ELEMÍ, difícil elección tienes...Personalmente a mi me gustan todas las marcas que nombras,ya que son de gran calidad.
Nosotros tenemos una LMC Münsterland 500 MDK y estamos encantados con ella.
Saludicos
 
yo tengo la knaus aniversario que viene ya cin aire av¡condicionado, microondas etc
y lo mejor que tiene es la anchura, dentro se nota un monton y esta mu bien acabada.
tiro de ella con un chrysler voyager de gasolina y voy bien, asi que de gas.oil, no tendras problemas
 
Eriba

Eriba

Hola, la Knauss es muy buena caravana pero la Eriba es la mejor, si te lo puedes permitir creo que vale la pena, lo que si te iria bien es un euromover para moverla, son muy pesadas para maniobrar. Saludos
 
grACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS,
pues a la parienta parece que se decanta más por la eriba, a ver si podemos bajarles un poco el precio....
En cuanto al euromover si que de momento es prohitivo, el coche lleva cabrestante, ¿me servirá para mover la caravana?
 
Una de cabestrante

Una de cabestrante

Por si te sirve de algo, a mi me tuvieron que sacar la caravana del camping la marina, un land cruiser con cabestrante ya que yo enganchada la caravana al coche rozaba las patas al subir una rampa.

No es lo mismo (yo sólo he visto el euromover o similar una vez) pero te puede sacar de algún apuro.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com