Webcampista.com

mucho más que un foro

Más de Youtube... Lambretta-camping

sinpiquetas

locuaz
Aunque dicen las crónicas apócrifas que el inventor del vespa-camping -fue sin duda alguna- nuestro estimado contertulio Cocodrilo Feliz...

vespa1.jpg


los del vídeo no se quedan atrás... claro... ¡como tenían sidecar!

[youtube]hxUpDrtBCO4[/youtube]



:occasion5:
 
¡¡¡¡¡¡Otia!!!!! ¿Sinpiquetas ese es el Cocodrilo de joven? porque por lo menos se le parece, aunque ese bigoeteeee.

Aunqueee, ¿no estará retocada?, me chocan algunas cosas: las zapatillas con la chupa, debe ser que le sudan los piés más de lo normal.

El sombrero no queda mal....., sin barbuquejo ni na, ahí está el tío.

:wave:
 
:blob5: leches!!!! pero si tardan menos que yo en montar la cv, y seguro que los arboles le molestaban menos que ami, suerte que tengo una vespa (del 83 peter mlg), solo tendre que buscar al fabricante
 
Jejejejejejejeje:

¡Sinpiquetas, eres un crakc! Lo del video es genial, se lo enseñaré a mi paisana, que sabe mucho de cómo hacer camping con una Vespa. Por cierto, en la foto se aprecian muchas particularidades de cómo vestíamos y de qué ropa disponíamos para ir de camping... Mis zapatilas pueden sorprender, pero es que en aquellos tiempos no existía el calzado deportivo como hoy. El sobrero, aunque no se le ve, sí lleva barboquejo... algo que aprendí a llevar en donde Kiyo sabe que se aprende (cosas nuestras ¿eh?). Además de las muchas cosas que se ven "colgadas" de la Vespa, delante de mi aparece apenas la cabeza de mi hijo, que ahora en mayo cumplirá 48 años (y yo, tres días antes, 76), que iba metido en la bolsa que llevaban las Vespas debajo del manillar... Fina iba vestida con pantalones, que era algo así (en las mujeres) como la releche. Teníamos 27 años y dos de casados. Al año siguiente, la Vespa tenía un sidecar, porque ya teníamos otra hija... así que delante le ataba un silloncito de mimbre para que fuese sentado el niño, Fina se metía en el sidecar, y delante de ella llevaba a la niña... ¡Jó! no llevabamos remolque, pero la ilusión era tremenda. De Ourense a Vigo y por la antigua carretera, 100 kms nos llevaban 5 horas, si bien es cierto que en mitad de camino parábamos para hacerle la comida a los niños...

Kiyo, el bigote lo mantuve hasta quince años después de dejar el barboquejo. Jejeje.

Cordiales saludos.-
 
¡Es verdad! también va el enano delante, no lo había visto.

La foto está genial Cocodrilo.

:wave:
 
todo muy bien, pero les falta el euromover, jajajajajajajjajajajaja
 
:D , Cocodrilo feliz, me has hecho disfrutar un buen rato con esa foto. ¡¡Madre mía!!, que atrevido, hoy de momento se le va ocurrir a uno ir así de cámping... amén de que te coge la benemérita y te empapela vivo...

Lo dicho, te admiro, no creo que fuera corriente de todos modos, que en aquellos tiempos la mujer te acompañara en ese tipo de aventuras, vestida con pantalón...

¡Ah!, y la vespa dura de pelar por lo que veo.

Saludos
 
Vestida con pantalón y ¡ENSEÑANDO LOS TOBILLOS!
 
Jajajajajaja..........! Sí, pero fijaros bien que está en estado de por lo menos 4 meses. Y cuando un año antes hicimos nuestra primera acampada con la Vespa, estaba de 7 meses o algo así. El ginecólogo nos autorizó ¿eh? La GC en aquellas fechas o era atan estricta porque el tráfico era mucho menos intenso. Además, en mi laboratorio fotográfico se revelaban los carretes de las fotos que hacían... así que si en alguna infracción pudiesen pillarme, la foto salía velada ¡jajajaja!

De todas formas la ilusión de una salida en el puente de julio o en el de agosto (que eran los clásicos) no tenía precio. Cordiales saludos.-
 
Lo que mas me gusta, el botijo colgado del espejo, ¿nunca se rompio en esa ubicación?.

Saludos
Manu
 
Si señor, ese es el autentico espiritu del camping, que yo tambien he viajao en la vespa de mi padre como ese niño que sale en la foto y se ve que algo queda impregnao porque yo no concibo vacaciones que no sean de esta forma, es decir, de CAMPING, tambien reconocer lo comodones que nos hemos vuelto, lo que necesitamos ahora y lo poquito que hacia falta antes para pasar unos dias de "aventura", un hurra! por aquellos "intrepidos":occasion5:
 
Hola a todos, con que poquito se puede disfrutar... por cierto yo también tengo una vespa del 87 y este año me cumple 20 añitos, y si mi vespa hablara...
 
Pues no, no se rompió nunca. No se ve bien, pero en el cubo, dentro, va la cocina de gas... de gas del de antes, porque en esas fechas no había gas butano. Naturalmente un candil tambien de petróleo. Delante se ve un bulto blanco, que eran unas mantas y unas sábanas... porque tampoco había sacos de dormir; de colchones nada. Aunque parezca un poco extraño, si exceptuamos las gafas, los sombreros y las alparagatas, el resto de la ropa que llevaba estaba hecha por Fina, desde la cazadora a los pantalones; la de ella no digamos. Aun hoy, sigue siendo una "maestra" en esto del corte y confección.

Cordiales saludos.-
 
El video genial, no tiene desperdicio y lo de cocodrilo….ufffffffffffff…eso si que tiene mérito, después nos quejamos de que si el coche tiene poca potencia….que si la cv es pequeña…que donde dejar la cv…jajajajajaja , está claro que querer es poder
 
El video está de p.m. aunque no sabemos si les para la gc y les pide el b+e ó el peso si estarian dentro de la legalidad.La niña no lleva el alza reglamentaria ,huy.huy,huy...
 
Que quieres que te diga Cocodrilo, eso es campismo y lo demas son tonterias, hoy estamos que si el aire acondicionado, el climatizador, la television, el satelite o las placas solares.

Te tienes que sentir orgulloso de ser uno de los primeros pioneros.
 
Querido cocodrilo, tú en la foto estas igual de viejo que hoy, pero Fina hoy esta tan guapa como en la foto
Un abrazo
 
¡¡¡Uyyyyyyyy!!! Sí que es cierto que estaba guapa, pese al embarazo de varios meses. Por lo que me toca como "poseedor" de la joya, tengo las paredes de mi casa llenas de fotos de ella, desde cuando éramos novios a la luna de miel. En todas está muy guapa. Ahora, partiendo de los años que "soportamos" se mantiene como una abuelita discreta (siempre lo fue) y que hace buenas migas con todos (¡hasta conmigo, que ya es decir!).

Amigo Sevilla me imagino que por ahí, tras la SS y la Feria, todo estará listo para que el equipo de tus sueños se ciña la triple corona. Me alegraría mucho, aunque como pasa con los equipos representativos de Galicia, lo peor son los presidentes. jejeje

Saludos al "parque zoológico" y nos gustaría volver a veros por estas tierras, en las que sigue habiendo buen vino (el tuyo ya se lo bebieron mi hijo y su peña), buen pulpo y buen marisco.

Ya sabéis donde estamos.
 
Esto de ser campista y entrar en estos foros, tiene estas consecuencias, tener una nomina de amigos inmensa y a muchos como tu cogerles cariño en unos pocos días.
No te vendas tan caro y escribe algo en el foro mas a menudo, seguro que todos aprenderemos cosas
Tú eres el que tienes que venir al sur (si quieres mas vino) ¿o la vespa ya no funciona?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com