Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Marjal guardamar o La Marina para este fin de semana?

monipeich

Participativ@
Ummm es que salimos está tarde, no sabemos sí uno u otro, hemos cambiado de repente de planes y tengo varias dudas:

- como la piscina exterior aún está fría para el bebe nos gustaría que la piscina climatizada puedan entrar niños, no se en cuál no se podía... Que sea de pago o no, pues nos da un poco igual.

- También valoramos mucho tema intimidad parcelas, cual tiene parcelas con setos más altos... Más amplias y cómodas... Y en este finde deportivo, si nos podéis confirmar toma de tele en parcela, pues mejor.

- distancia a la playa, vamos con perros, y en que playa se podrán pasear con ellos a primera hora de la mañana y última de la tarde

- mejor animación para peques

- en cual se está más tranquilo y hay menos fijos

Se que se ha hablado en otros hilos, pero como salimos en dos horas, no me da tiempo a ponerme a buscar :exclaim::exclaim::exclaim:

Infinitas gracias!
 
Bueno pues si te sirve las parcelas en la marina tienen en la parte vieja setos altos, sin embargo en el marjal no...la playa la tienes en ambos casos a un paseo...si es verdad que desde el camping la marina tienes un medio de transporte que te lleva a la playa...espero te sirva...
 
La verdad son campings muy similares, la piscina climatizada del Guardamar entra en el precio y aceptan niños. Las parcelas de ese camping son bastante grandes (unos 90m) la playa está un poquito lejos para ir andando y todas las parcelas tienen conexión de tv. En la Marina no sé si dejan entrar niños a la piscina climatizada, solo la zona nueva tiene conexión de tv, aunque había problemas con la recepción y las parcelas las tienes de tres tamaños, la paya esta también un poquito lejos, pero tienen servicio para llevar y recoger. Quizás los setos del camping la Marina sean un poco más altos... En los dos vas a estar estupendamente.... Un saludo.
 
Mil gracias, finalmente nos vamos al marjal... Ante igualdad de campings, que admitan ACSI ayuda mucho a decantarse, y más con los precios que tienen.

Nunca vamos a este tipo de camping aunque vivo muy cerca porque preferimos los tranquilos que están en entornos más vírgenes, pero con el crío ya con siete años, un bebe... Y que queremos ver el GP Mónaco y la champions, pues vamos a probar a ver que tal, y a no hacer nada de nada en todo el fin de semana... Creo que el crio va a pasárselo de muerte. Haremos una excepción a lo de la tele, que no nos gusta verla mucho cuando salimos. A ver que tal la experiencia, gracias!
 
Mil gracias, finalmente nos vamos al marjal... Ante igualdad de campings, que admitan ACSI ayuda mucho a decantarse, y más con los precios que tienen.

Nunca vamos a este tipo de camping aunque vivo muy cerca porque preferimos los tranquilos que están en entornos más vírgenes, pero con el crío ya con siete años, un bebe... Y que queremos ver el GP Mónaco y la champions, pues vamos a probar a ver que tal, y a no hacer nada de nada en todo el fin de semana... Creo que el crio va a pasárselo de muerte. Haremos una excepción a lo de la tele, que no nos gusta verla mucho cuando salimos. A ver que tal la experiencia, gracias!

pues para mi gusto has elegido el mejor,el marjal de guardamar es para mi el mejor camping de toda la zona de alicante me encuentro como si estuviera en mi casa,no te faltara de nada,que lo paseis muy bien y no veas la envidia sana que me das jejejeje

saludos.

jolupage.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
A mi me gusta mas la marina ( cuestion de gustos) pero los dos son muy buenos

enviado desde mi xperia usando tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com