Webcampista.com

mucho más que un foro

Margarita y Rajoy muertos.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema VOLUSIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

VOLUSIA

hablador
pobres burritos, yo hace dos semanas que he comprado un burrito y una burrita, y los tengo en la finca pastando, se lo que debe sentir este hombre al verlos muertos....hay que joderse con el p...o oso

antes tenia 9 ovejas y un carnero y un perrito asesino me los mato a todos, culpa de los dueños, esperemos que los burritos me duren mas, a la que tengo ya embarazada es a la burrita, dentro de 12 meses tendran descendencia.jeje

Muy bien Lejía.... tendrás un pollino. Hacen buena labor de limpieza.

Jodo que putada,

Venga a disfrutar de ese burrito, sera el rey de la casa,

Ojalá pudiese cuidar de alguno,

Que envidia,

No digo que este bien que el oso mate a los burritos (me da mucha pena que sufran todos los animales) pero también abría que analizar por qué el oso baja al entorno humano a comer...alomejor los humanos han invadido su antiguo hábitat,y no tiene sus presas naturales...

juan, tienes que ir a ver a ese oso y ya de paso le pides explicaciones de porque ha matado a los burritos.jeje

Hola: Juan, si es como el "Juanón" de Cabañaquinta, Aller, no tendrá problema. Solo tiene que hacer lo que hacía el tal Juanón con los osos, se dejaba abrazar por ellos y les clavaba un buen cuchillo en el costillar. Es lo que se cuenta por Aller.
Historias de/con osos hay muchas en Asturias. Yo nací en Aller...... Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com