No creo que suban el gasoleo, porque entonces quienes van a poder echar son las rentas altas...
Dada la situación de este pais, la gente se echaría a la calle pienso yo. Ya está el tema visible, aqui en Madrid aumenta el trafico considerablemente cuando la gente cobra, el lunes pasado un follón fuera de los normal.... muchas familias llegan con dificultades a final de mes y somos dependientes del vehículo...
Antes de prohibir los coches hay muchos otros focos de contaminación, la propipa generación eléctrica que irá en aumento progresivamente por los eléctricos y como ejemplo de contaminación los grandes buques, esos que traen por ejemplo los coches japoneses a Europa, y que llevan en las bodegas entre 4 y 5 mil coches... esos barcos que van con fueloil que contaminan con 1 millón de coches....
El problema es la contaminación generada en una área como son las ciudades, pero para poner medidas hay que invertir, no puede ser que cuando salgo del pueblo con mi coche, (hago reparto pues además de los.crios viene mi mujer y evitanos ir con dos coches), haya una cola de la leche para coger un interurbano que pasa cada media hora o más... hay que mejorar el transporte ... no hacen más que tomarnos el pelo y cualquiera llega a ministro sin preparación ninguna y muchos sin haber trabajadoen su p**a. vida... saludos