Webcampista.com

mucho más que un foro

Marcas de caravana

jordi_trail

timid@
Buenas, me voy a comprar una caravana de segunda mano de un precio aprox de 10.000-11.000 en breve, y quisiera saber q marcas aconsejais.
La buscamos grande no porbla parte interior que con dos ambientes me valdria, sinó por tener avancé grande, ya q con el frio hacemos vida en el avancé y necesito q sea amplio.
Actualmente tengo una Sun Roller Princess470 de 5'3metros + Lanza aparte.
Gracias.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
 
Buenas, me voy a comprar una caravana de segunda mano de un precio aprox de 10.000-11.000 en breve, y quisiera saber q marcas aconsejais.
La buscamos grande no porbla parte interior que con dos ambientes me valdria, sinó por tener avancé grande, ya q con el frio hacemos vida en el avancé y necesito q sea amplio.
Actualmente tengo una Sun Roller Princess470 de 5'3metros + Lanza aparte.
Gracias.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk

Mi favorita es la Fendt Saphir 470 o 500
 
Una caravana Mettmann o una Notin me parecen las más indicadas.

Si no te convienen... Pues casi todas las marcas ofrecen lo que parecieras buscar.

Elige simplemente la que te quede más cerca de donde vives.
 
Puedes mirar en el apartado de ocasión de Webcampista... hay opciones en ése rango de precio...
 
No hay marcas malas, hay malas compras.

Yo te aconsejaría que te compraras algo que se ajuste a tus necesidades, vamos que te compres "tu caravana", no una marca.

Una caravana grande, pesa 1.xxx kg, para hacer un conjunto equilibrado necesitas un tractor que vacio pese de 1.xxx kg + 15%.

Surte en tu busqueda.
 
Con ese presupuesto yo personalmente tiraria a una nueva, das una buena entrada y financias con tu banco unos 8000€ que te supenen 400€ de intereses que tampoco es tanto y la tienes nueva a estrenar, si no puedes permitirte la letra por ese precio de 10'000€ puedes encontrar caravanas bastante buenas con poco años, es cuestión de mirar y valorar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
con ese presupuesto te compraras una de segunda mano y de segundo estreno, fent, hobby, bustner, knaus.etc
 
Yo tiraba a nuevo y no tan grande, que luego hay que meterse en las parcelas, y sacarla despues. Una 400 te da un avance de unos 10m² Suerte en labusqueda
 
Con ese dinero puedes comprar nuevas de determinadas marcas y de segunda mano de otras marcas. En el caso de la segunda mano, a poco que tenga unos años, ya se pude ver si ha salido buena o mala, sin importar la marca.

¿Es un error o has dicho que con frío haces vida en el avance? Fíjate, y los demás al revés :D
 
Si tiene una 4.70 y la quiere mas grande ,como le dices que una 400

Pues para que piense que no por ser mas grande va a ser mejor, yo paso de una 550 a una 430, de momento no he salido con ella, pero te aseguro que voy a salir mas tranquilo de viaje sabiendo que entrare mejor en los sitios, pero vamos que para gustos los colores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com