En casa hobo una, mi mujer de moda sabe que hizo diseño, y sinceramente esa maquina no sirve ni ara pincharla en un palo y decir ¡mirar una mierda pinchad en un palo¡Buenas, ¿alguien conoce o ha usado alguna mini maquina de coser de estas tipo grapadora para recoser alguna cremallera de avancé o tienda cocina? Gracias
En mi casa había una Singer de esas, con mueble... No sé qué haría mi padre con ellla.. Ahora valen un dinero...Lo mejor para coser esas cosas son las máquinas antiguas, esas de pedal y correa de cuero.
Mi jefa tiene una de esas y dos o tres "normales"
que hombre de su casa...jejeEso no tiene fuerza para casi nada...
Yo todo lo que he cosido, lo he cosido a mano... Me acuerdo de las fundas de lona gruesa que le dice al carro tienda, todo cosido con hilo de nylon, a manita y en el salón de casa... Tenía que tirar con unos alicates de la aguja... Jajajajaja
Lo último que he hecho, es una funda para la ventana delantera, con tela de toldo impermeable, y también cosido a mano... Con eso no fallas...
Claro que, si hubiera tenido una máquina de coser en condiciones, me había ahorrado mucho trabajo... Jejejeje