Webcampista.com

mucho más que un foro

Maps se empeña en llevarme por los túneles de Madrid...

Aunolose

Adict Member
Pues eso, que vaya por ahí, en vez de M40, M50 o lo que sea. :dontknow:

Entonces pregunto ¿Y las restricciones? Llevamos un B. El año pasado vimos una señal en todo el trayecto, ya a la salida, y no supimos si habíamos entrado en la zona ZBE o era si entrábamos en el barrio.

Ya sé que la mayoría no lo haría, a nosotros nos ha ido siempre muy bien (y cuando no fuimos por ahí, reventó una rueda 😆)
¿Podéis confirmar, por favor?
 

Supuestamente, intoduciendo aquí tu matrícula te dice por donde puedes o no puedes.
Y por conocidos (y algún familiar que no es "mi cuñao" :toothy7: ) que han pasado (queriendo o sin querer) por alguna zona "prohibida" para su vehículo, les ha llegado la multa...
 
Podrás ir sin problemas...........

Con un B he estado precisamente ayer por la M30 hasta Las Tablas y Sanchinarro....ida y vuelta, con la certeza de que no hay problema alguno en el trayecto............

Claro, no somos "electro-vip"......... y pronto nos van a castigar..........pero de momento...........
 
Puedes circular y atravesar Madrid por la M30 con un B sin problemas...
@Filato, ahora el objetivo son el millón de vehículos que hay sin etiqueta en la Comunidad de Madrid, así que hay todavía tiempo...
 
Sin problemas con la B, disfruta de los túneles.
Ahora verás muchos cartelitos, pero las restricciones, aún no te afectan.
 
Independientemente de la etiqueta, prefiero hacer un poco más de km y circular por la 40 ó 50, menos conductores estresados, yo uno de ellos. Si al final decides por ejemplo la M50, a la altura de Getafe enlace con la A4 están de obras.

Buen viaje
 
Desde que tengo el Alhambra, 2008, si subimos a Galicia o Asturias en agosto, lo hacemos por los túneles.
Quizá pienses que es como el caos de cualquier día laborable por allí, pero no. Al menos hasta ahora :dontknow:


Para una vez que no nos fuimos por ahí, reventó una rueda... seguro que no fue por eso, y de haber reventado dentro de un túnel, hubiera sido un follón.... y al mismo tiempo, supongo que la grúa hubiera acudido antes...

Estoy haciendo memoria y quizá con el Scenic y la Moncayo en 2005 también subimos por los túneles. Lo cual me lleva a pensar que el año siguiente, con la 426, también lo hicimos. En 2007 no, que fuimos a Cantabria por Zaragoza. O al revés, 2006 Cantabria y 2007 Río Ulla.

En fin, que no hemos tenido problemas de tráfico esos días. No se me ocurriría un día normal... Pero sin cv tampoco.
 
Desde la A3 que creo que vienes para ir a A1 o A6, que creo es tu trayecto, no deberías pisar ningún túnel por la M30 haciendo el cierre por el trayecto Este (de donde vienes) Norte(donde vas).
Ni en M30, ni M40 ni M50 (que sería la que yo cogería)

Por los túneles haces Este-Sur-Norte amén de ir más despacio (70 km/h) y que está plagado de radares

Saludos.
 
Con etiqueta te puedes mover por todo Madrid a excepcion de la zona de bajas emisiones, que estan delimitadas por una linea roja, que te la puedes saltar, si vas a un parking privado, donde deberas de asegurarte y quedarte con el ticket del parking, para que en caso de error en la matricula, deberas reclamar al parking, la informacion necesaria para que te quiten la multa. Y luego esta la de plaza Eliptica que es mas o menos igual.
Sin etiqueta medio ambiental, solo puedes circular por dentro de Madrid si eres residente, de no serlo no podras entrar. Como mucho acercarte a la M30 y dar vueltas por ella sin ser multado, cualquier salida que tomes en direccion el centro de Madrid hay camaras, para detectar a los intrusos sin etiquetas.
Ojo si pasas por dentro de Madrid, por Sinesio Delgado tienes un radar de tramo de 50km/h
Asi que no tienes problemas.
 
Desde la A3 que creo que vienes para ir a A1 o A6, que creo es tu trayecto, no deberías pisar ningún túnel por la M30 haciendo el cierre por el trayecto Este (de donde vienes) Norte(donde vas).
Ni en M30, ni M40 ni M50 (que sería la que yo cogería)

Por los túneles haces Este-Sur-Norte amén de ir más despacio (70 km/h) y que está plagado de radares

Saludos.

No es lo que dice Maps, salvo que lo intérprete mal.
Lo de ir más despacio no importa demasiado. Cuando vas a 120 km/h frente a 70, puede ser que compense esos kilómetros de más. De 90 a 70 la diferencia ya no es tan significativa.
Para los radares, el control de crucero.
 
Ahora mismo conduce ella, hemos hecho el relevo hace un rato.
Le pregunto si quiere ir por la M50 en vez de túneles, respuesta inmediata: no ¿por qué, si es más rápido como siempre? :dontknow:
 
los túneles son una maravilla.

se ven auténticas carreras de coches entre 66 y 67km/h intentando adelantar.
Hay cruces de miradas de reojo repetidas que duran hasta 4 salidas...... :LOL:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com