Webcampista.com

mucho más que un foro

Mapas Iberia, Mapas Europa

jacat

timid@
Bueno, pues que tengo una duda y no consigo aclararla.

¿En los Mapas de Europa (Wester Europe por ejemplo), se incluyen todos los mapas específicos de los paises concretos y con la misma definición?.

Es decir, por ejemplo: ¿En el Wester Europe 825.xxx), está identicamente copiado el Iberia 825.xxx más del Francia 825.xxx, más el Italia 825.xxx, más el Alemania 825.xxx, etc.?.

Si es así (que está copiado/incluido igual el Iberia, Francia, etc.), ¿No sería mejor llevar en la PDA, Telefono, etc. (siempre que la capacidad de la tarjeta de memoria lo permitiese), el Wester Europe, en lugar de los específicos de cada pais?.

Un saludo desde Málaga.
 
Depende de la versión de mapa. Por ejemplo, los mapas con apellido 1 gb, 2 gb, etc, no aportan la misma información que los "normales".

Me explico, Tomtom tiene por costumbre ofrecer dos versiones de mapas según la capacidad de memoria del dispositivo en el que vaya instalado. En algunos dedicados Tomtom con 1 gb de memoria pueden encontrarse mapas West Europe 1 gb, que abarcan los mismos paises que el West Europe normal, pero en los que se suprimen algunas vías secundarias y alguna otra información no fundamental, hasta hacer que no sobrepase 1 gb de capacidad.

Si quieres mapas completos solo debes buscar las versiones más recientes y fijarte en que no incluyan el apellido "1 gb" o "2 gb".

Además de lo anterior, también suelen sacar tres versiones diferentes de un mismo mapa en función de que el programa que los vaya a manejar use o no la información avanzada de indicación de carril y/o la función IQRoutes (recálculo avanzado de rutas en función de las características de la vía en cada momento), solo disponible para algunos dispositivos Tomtom dedicados.

:wave:
 
Muchas gracias kiyo por la pronta respuesta.

O sea que, ahora en mi caso concreto:

PDA Airis T620 (que creo igual en procesador y prestaciones a la Mio 550) con: Tomtom 7 (7.915.9196), West Europe 825.2159, y tarjeta memoria de 4 gb.

¿Se supone que llevo en este Mapa de West Europa, el: Iberia 825.2159, Francia 825.2159, etc., sin menoscabo de ninguna información (salvo cómo ganar más dinero trabajando menos)?
¿es correcto?
 
Western_Europe_1GB_V825.2159 es la versión que está limitada.
Western_Europe_V825.2158 es la versión completa, también añade función IQRoutes solo disponible en dispositivos Tomtom.

Los mapas actuales son v. 830, de Western Europe solo está disponible para PDA la v. 930.2306 de 1 gb, es decir, la que está limitada. Existe la versión completa, 930.2305 pero solo es para dispositivos Tomtom.

La versión del programa que tienes si es la más reciente.

:wave:
 
Muchas gracias kiyo, pues entonces, ya estoy preparado para el verano "vaya pa' onde vaya"
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com