Webcampista.com

mucho más que un foro

Mapas grande

amasol

timid@
hola sabeis si este año se a editado el mapa grande rojo con muelle de cepsa no lo encuentro por ninguna parte hay uno parecido de michelin es mas pequeño y mas caro
 
De Cepsa??? Te refieres al de Campsa por casualidad??? Si es así, ya no se llama Guía Campsa, se llama Guía Repsol...

Un saludo
 
gracias compañero lo esplico perfectamente de cepsa rojo com muelle lateral es el mejor mapa que teniamos 40/ 40 el unuco que se le parece es de michelin
 
Lo siento, no conocía ese mapa... Pensé que igual te habías equivocado de petrolera... Puede que ahora que Cepsa es árabe ya no lo publiquen :dontknow:

Un saludo
 
Están en vías de extinción, debido a los GPSs. Pero para planificar un viaje, siguen siendo lo mejor, donde esté verlo todo de un golpe de vista en el papel...

Hace unos días busqué mapa para renovar el que llevaba en el coche (de 2007). Era un Mapa Geoplaneta (los de la editorial de Lonely Planet) a escala 1:300000, para mi gusto de los mejores mapas de carreteras que se han hecho últimamente, con una cartografía buena, grande, vistosa, legible. Lo malo es que esa línea ha desaparecido ya, la última edición que se ha hecho ha sido la de 2012. Y fin.

Sigue existiendo la guía Repsol, para mi gusto tiene una cartografía regular y mucho contenido de guía turística, que la encarece mucho y para lo que yo necesito es totalmente prescindible. Aunque es 1:300000.

Otra cartografía que sobrevive y no está mal del todo es la de Anaya "El Guión", ésta es 1:340000. Se puede comprar con o sin guía turística (más barato sin la guía).

También está el mapa oficial de carreteras del Ministerio de Fomento, es 1:300000, pero para mí tiene un aspecto feo y pobre, y las carreteras no están lo actualizadas que deberían, viniendo de una fuente "oficial".

Finalmente fui a morir al Mapa Michelin de toda la vida, buena cartografía, lo malo es que es 1:400000, pero igual de detallada o más que otras de escala más grande. Lo puedes comprar en versión sólo mapa, o mapa y guía turística (yo sólo mapa, me costó unos 14€).
 
Yo tengo un mapa Michelín de 2009, es un 1:350.000. Y no quería que el GPS acabase con los mapas en papel. No hay nada mejor que un buen mapa en papel. Creo que nos estamos volviendo cómodos y ya no se sabe viajar sin GPS y no se concibe no llegar a la primera a un sitio. Yo si lo veo muy difícil uso el google maps del móvil, pero siempre intento llegar por mi mismo, con CV o sin ella, incluso cuando fuimos a Francia. Pero bueno, hay para todos los gustos.
 
como me alegra que empize a salir jente que entiende de mapas esta semana tengo pensado a la casa del mapa y a la tienda verde en madrid es la crem de los mapas
 
taer me parece que eres de pinto si supieras algun sitio de donde encontrar el mapa del 2013 lo pagaria con mucho gusto
 
taer me parece que eres de pinto si supieras algun sitio de donde encontrar el mapa del 2013 lo pagaria con mucho gusto

De Madrid, pero no de Pinto.
Suelo comprar los mapas con un año de retraso, por eso de ahorrarme un pico. (total no los uso mucho pero me gusta tenerlo) y los suelo comprar en una papelería en la calle Alcalá.
No se si lo tendrán, pero en la página que pone SENI si lo tienen me parece buen precio

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Jaja siempre están los mapas militares, como los que usábamos con los geocatching con el 4x4.
 
lagarto sixo llo he usado los del servcio geografico y topografico del ejercito los venden en la casa del mapa lla seva estrechando el cerco con la casa del libro gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com