Webcampista.com

mucho más que un foro

Mapa de playas donde se permiten mascotas 2016

Vaya por delante que yo tengo perro, que siempre he tenido perro, pero jamas iré a una playa donde haya perros.
Por qué? Pues basicamente por dos razones.
Una porque hay una inmensa mayoria de propietarios de perros que son unos incivicos guarros que no recogen las defecaciones de sus animales en las ciudades. Estos mismos sujetos en la playa seran igual de irresponsables permitiendo que su perro moleste y ensucie. Prefiero traquilidad
Y otra porque en las playas en que no hay perros las "personas" en lugar de recoger los residuos los entierran en la arena, y cuando un niño juega con el rastrillo y la pala desentierra colillas, papeles, y otras cosas. Ahora encima pon perros.
Que deben de haber playas para perros? Pues no se, a mi me importa un bledo. Ni yo voy a ir, ni voy a llevar a mi perro.
 
Vaya por delante que yo tengo perro, que siempre he tenido perro, pero jamas iré a una playa donde haya perros.
Por qué? Pues basicamente por dos razones.
Una porque hay una inmensa mayoria de propietarios de perros que son unos incivicos guarros que no recogen las defecaciones de sus animales en las ciudades. Estos mismos sujetos en la playa seran igual de irresponsables permitiendo que su perro moleste y ensucie. Prefiero traquilidad
Y otra porque en las playas en que no hay perros las "personas" en lugar de recoger los residuos los entierran en la arena, y cuando un niño juega con el rastrillo y la pala desentierra colillas, papeles, y otras cosas. Ahora encima pon perros.
Que deben de haber playas para perros? Pues no se, a mi me importa un bledo. Ni yo voy a ir, ni voy a llevar a mi perro.

Alguien ha preguntado a cerca de tu opinión sobre las playas al respecto?

Yo también opino con respecto al que la mayoría de los dueños de los perros son unos incivilizados..... Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición....
 
El hilo se ha creado para informarnos de las playas en las que se permiten mascotas...
No para que nos intentes endosar de que no son buenas esas playas

Nissan Trade 2.0 92'
 
Respeto que no te gusten pero nuestras mascotas tmb pueden disfrutar de un buen día de playa.. ahí queda eso!!

Nissan Trade 2.0 92'
 
Lo siento chicos/as pero yo opino de lo que me da la gana sin faltar a nadie al respeto.
Nadie ha pedido mi opinion, ni tampoco la tuya/vuestra, pero estoy en mi derecho de darla y vosotros en dar la vuestra.
Yo soy, o así me considero, un ciudadano responsable en lo que a mi mascota concierne y tambien en otros aspectos. Hay quien sin conocerme lo pone en duda, y hasta me tacha de "ladron". Lo siento, pero no me conoces y ademas te equivocas.
"Alguien ha preguntado a cerca de tu opinión sobre las playas al respecto?" Alguien ha preguntado tu opinion sobre lo que yo opino? Si, ya se que esta es una repuesta estupida, pero no se porque no tengo el derecho a poder opinar sobre lo que me de la gana siempre que no falte al respeto.
"No para que nos intentes endosar de que no son buenas esas playas" Si has leido bien, yo nunca digo que no sean buenas. Sino que particularmente para mi no son de mi agrado y que no iré. Es mi opinion. Tu seguramente seras un asiduo a a ellas. Pues bien.
"Respeto que no te gusten pero nuestras mascotas" Aquí te equivocas al 100%. Me encantan los perros. Siempre he tenido perros. No son los perros, los pobres no tienen culpa de nada, son sus amos que son unos incivicos.
Siento haber abierto este melon, pero es lo que hay....
Saludos.

 
Lo que viene siendo un flamer en toda regla.....

No sé si es más pueril o senil la actitud del hago lo que quiero, cuando quiero y donde quiero, aunque no venga al caso....
 
Un "flamer" es simplemente alguien que cree que tiene la unica oipinion valida y acaba haciendo ataques personales a los que muestran desacuerdos.
Lo pongo por si alguien no sabe de que va esto de "flamer".
Pues no. Ni yo me creo poseedor absoluto de la verdad, ni creo que tenga la unica opinion valida, y ni mucho menos he hecho, hago o haré ataques personales a nadie en el foro.
Simplemente doy mi opinion e intento contestar, con argumentos y educacion, a aquellos que estan es desacuerdo con mis opiniones.
Opinar de cosas distintas, con argumentos y educacion, es una practica sana. O almenos yo lo veo así.
 
Flamer es el que entra a dar su opinión sobre un tema que no tiene que ver para buscar el mal rollo, como bien indicas expresas tu opinión sin venir a cuento...

Deberías crearte un hilo "el hilo de José.mp donde opino de lo que me de la gana sin venir a cuento..."

Allí nadie te va a pedir explicaciones sobre lo que expreses, toda opinión que vuelques en otro hilo de primeras con un tema que no tiene que ver y el creador del hilo no da pie a ello es flamear y punto.
 
Vaya por delante que yo tengo perro, que siempre he tenido perro, pero jamas iré a una playa donde haya perros.
Por qué? Pues basicamente por dos razones.
Una porque hay una inmensa mayoria de propietarios de perros que son unos incivicos guarros que no recogen las defecaciones de sus animales en las ciudades. Estos mismos sujetos en la playa seran igual de irresponsables permitiendo que su perro moleste y ensucie. Prefiero traquilidad
Y otra porque en las playas en que no hay perros las "personas" en lugar de recoger los residuos los entierran en la arena, y cuando un niño juega con el rastrillo y la pala desentierra colillas, papeles, y otras cosas. Ahora encima pon perros.
Que deben de haber playas para perros? Pues no se, a mi me importa un bledo. Ni yo voy a ir, ni voy a llevar a mi perro.


Este hilo es bien claro da irformación a los interesados en estas playas, eres bien libre de opinar pero no aquí, tu comentario desvirtúa el hilo y lo encamina en otra dirección.
 
Muy buenas por mi zona conozco dos. Una en Cibeles bcn enfrente de la térmica, allí hay mucha gente que lleva sus mascotas. Y la otra en Valcarca en las costas del garra bcn. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Cubelles... el traductor hace de las suyas[emoji12]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Alguien ha preguntado a cerca de tu opinión sobre las playas al respecto?

Yo también opino con respecto al que la mayoría de los dueños de los perros son unos incivilizados..... Cree el ladrón que todo el mundo es de su condición....
Tampoco hace falta ser tan agresivo en el tono, no??? Creo que las broncas mejor por privado, y si me vas a responder , que quien me dio vela en este entierro... ya te lo ahorro... Los demás no tenemos que aguantar descalificaciones,ni malos royos de nadie.
 
Tampoco hace falta ser tan agresivo en el tono, no??? Creo que las broncas mejor por privado, y si me vas a responder , que quien me dio vela en este entierro... ya te lo ahorro... Los demás no tenemos que aguantar descalificaciones,ni malos royos de nadie.

Por que no empiezas citando a Josep cuando habla de que la mayoría de los dueños de perros son unos incivilizados? No está descalificando a u a gran mayoría de los dueños de perros?

Repito lo mismo, puede pintarlo con todo el respeto del mundo, que entra a meter el dedo en el ojo, a flamear, no aportar absolutamente nada.

Si te vas a meter en un "entierro" a abogar por alguien donde nadie te a llamado al menos trata de ser objetivo ;D

No descalifico a nadie cito una frase del refranero español.. por cierto si tenías algo que decirme, aplícate el cuento (otro dicho...) y cuéntamelo por privado y hubieras ahorrado al resto de users el leer tu comentario y mi respuesta.
 
Creo que en Pinedo,Valencia,permiten los perros,Fixo.
Mañana lo confirmo ,mi hija tiene un perro grande y lo lleva a la playa.
Saludos
 
Por que no empiezas citando a Josep cuando habla de que la mayoría de los dueños de perros son unos incivilizados? No está descalificando a u a gran mayoría de los dueños de perros?

Repito lo mismo, puede pintarlo con todo el respeto del mundo, que entra a meter el dedo en el ojo, a flamear, no aportar absolutamente nada.

Si te vas a meter en un "entierro" a abogar por alguien donde nadie te a llamado al menos trata de ser objetivo ;D





No descalifico a nadie cito una frase del refranero español.. por cierto si tenías algo que decirme, aplícate el cuento (otro dicho...) y cuéntamelo por privado y hubieras ahorrado al resto de users el leer tu comentario y mi respuesta.


Dejar de dar por el culo, parece que no entendeis el siginificado de información, este es un hilo de información de playas.

Abrir otro hilo sobre la educación y guarreía de algunos dueños.
 
Pues esta va a ser mi ultima intrvencion en este hilo, ahora bien, esto no es el telediario donde se dan noticias y ya está, es un foro abierto a todo aquel que quiera dar su opinon sobre lo que en él se escribe, con solo dos condiciones, que las opiniones se realicen con respeto y que tengan un minimo de razonamineto.
Creo que estas premisas las he cumplido sobradamente, y para ello solo hace falta releer mis intervenciones, y no solo en este hilo, sino en mis muchas intervenciones en este foro.
Discrepar es avanzar. La discrepancia, base de la democracia, nos hace a todos mas libres.
Pero bueno, ni quiero dar lecciones a nadie ni ponerme a filosofar. Creo que todos aquí somos adultos.
Releyendo el hilo, sí que querria destacar ciertas expresiones que se han escrito y dar mi humilde opnion al respecto. Puedo?
"alguien te ha preguntado tu opinion?" En este foro es necesario que alguien de permiso a un forero para que libremente exprese su opinion? Esto debe ser nuevo.
"cree el ladron..." Esto está de más.
"No nos endoses que no son buenas estas playas" Pero donde he dicho yo esto?
"No te gustan nuestras mascotas·" Error.
" eres un flamer", "flamear y punto". Prefiero no comentar nada. Creo que es una intervencion, para decirlo finamente, no muy bien educada.
"actitud pueril o senil". Dejaria un comentario similar al anterior, pero añadira algo : vivan los niños y las personas mayores!!
"deberias crearte un hilo" Pues si abres un hilo en este foro y pretendes decidir quien puede o no puede intervenir creo que estas en el lugar equivocado.
"opinar sin venir a cuento" Tu opinas que lo que yo opino no es una buena opinion..... je,je es absurdo.
"puedes opinar pero no aquí" Perdon? Lo he entendido bien? Tu decides donde debe opinar cada forero?
"Tu comentario desvirtua el hilo" Tu crees? Sera tu opinion. La mia es que lo complementa. No tiene porqué tu opinion ser mejor que la mia. O si?
"entra a meter el dedo en el ojo" Mejor me callo.
"dejar de dar por el culo" La guinda del pastel.
Nos vemos por el foro.
Saludos. :hello2:
 
Parece que tienes la cabeza cuadrada, este hilo se abrió para dar información de las playas de la peninsula que permiten perros y para que otros foreros incluyan y den opiniones al respecto. Sobre la educación y el civismo aquí está demás para eso abres otro hilo
 
Muy interesante, probaremos la de Mazarrón a ver que tal aunque ya os adelanto que mi perro no quiere ni ver el agua, ahora bien prefiero pasar el dia con el en la playa que tener que dejarlo en el camping, el siempre viene con nosotros, por lo tanto lo considero parte de mi familia y lo cuidamos, educamos y aseamos como tal, es inevitable que hagan sus cosas así que un largo paseo por la mañana para que las hagan y luego a jugar a la playa que se lo pasa pipa.
 
Yo iré con mis perros a la playa de Oriñón en Castro Urdiales Cantabria, después estoy preparando una ruta de los castillos por Avila, espero que no se tuerzan mis planes.
 
Esta bien el listado de estas playas, para saber a lo que te puedes enfrentar( no ir)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com