Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Manual Knaus sudwind 500 tkm

ofmagava

calladit@
Hola soy nuevo en el foro, soy de Madrid y mi mujer y yo nos acabamos de comprar una cv knaus sudwind 500 tkm. El único problema es que me han facilitado los manuales de la misma en alemán. ¿Alguno de vosotros dispone de los manuales en español o sabe donde conseguirlos?

Saludos

Hola ofmagava,yo tengo ese modelo de cv,depende del año de la tuya a lo mejor te podria ayudar,digo alomejor porque cuando la compre me dieron una carpeta llena de papeles y solo mire los relacionados con la calefaccion,mi cv es del 2002,creo que el modelo no cambio hasta 2004 o 2005,bueno si te puedo ayudar aqui me tienes.
Saludos

Hola duneta mi knaus es del 2000 el modelo sudwind 500 tkm y como te contaba al mirar la carpeta me di cuenta que toda la documentacion venia en aleman. Ya he conseguido descargarme todo lo referente a truma, calefaccion etc. Pero en lo referente a los dos manuales de knaus no encuentro nada. Si tienes esos manuales de que manera me los podrias pasar, yo vivo en madrid lo que digo por si tu tambien, pues podriamos quedar y fotocopiarlos si te parece bien. NO obstante gracias de antemano

Yo vivo en Tarragona,mirare la carpeta que me dieron y a ver en que idioma estan los papeles,tenemos unos amigos de Fuenlabrada que seguramente nos veamos en este puente en Benidorm,de que parte sois de Madrid?si puedo esta noche te digo algo del idiomade los papeles y los que tengo,y ya quedamos en algo. Un saludo

Buenas tardes ofmagava acabo de venir de la cv,yo solo tengo un manual (tocho)que habla de varios modelos pero esta en ingles y luego varios folletos de la nevera,calefaccion y wc, solo el folleto dela calefaccion esta en castellano, lo demas esta en ingles y aleman.
La verdad es que ni me los habia mirado excepto el de la calefaccion,aunque tampoco me ha hecho falta ( de momento )es bastante sencillo todo el funcionamiento y por lo que he visto hay bastantes dibujos en los manuales por si acaso.Siento no tenerlo en español pero si te sirve en ingles ya lo sabes. Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com