Webcampista.com

mucho más que un foro

Manual Knaus 400 LKK año 2011

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tmunoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tmunoz

calladit@
Hola todos,

Primeramente saludaros a todos ya que soy nueva en este Foro.

Quisiera pediros ayuda, tengo una Knaus 400 LKK del año 2010-2011 y no sé porque extraña razón... he perdido el Manual de la Caravana (lo he intentado buscar en todas partes y nada).
¿Sabéis donde se puede descargar/conseguir?
La caravana la compré de segunda mano a un particular ...

Podéis echarme un cable??

Muchas gracias
 
Pero si el manual nadie lo lee.... es lo primero que se tira a la basura[emoji38] [emoji23] .
No te puedo ayudar, pero si necesitas saber algo en concreto pregunta haber si te pueden ayudar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
yo tengo el libro gordo, pero vienen todos los modelos sport, si quieres saber algo en concreto pregunta a ver si te sabemos responder.
 
yo tengo el libro gordo, pero vienen todos los modelos sport, si quieres saber algo en concreto pregunta a ver si te sabemos responder.

Perfecto!
Necesito pedir unos repuestos de mi Knaus Sport 400 LKk.En concreto:
1_Una de las manetillas negras para abrir la claraboya del techo.
2_Enganche de la mesa para transformar en cama o salón( lleva 2 y se me ha roto uno)
3_Boton frigo para regular temperatura

Gracias por vuestra ayuda
 
Hola tmunoz , bienvenido al foro , en el libro no creo que venga el despiece , como mucho vendra el modelo de la claraboya, modelo de frigo ...Yo creo que lo mejor es que llames a un concesionario de knaus .
 
correcto, en el libro no viene despiece ninguno.
eso mejor llamar a un concesionario, sobre todo por el cierre de la claraboya, si no en las tiendas de accesorios
 
Bienvenida al foro.

El botón del frigo vas a tener que pedirlo al Servició Técnico. Mira por tu Comunidad como por ejemplo el enlace que pongo o pregunta en el concesionario de caravana y autos más cercano y ellos te indicarán. Donde vayas te pedirán marca y modelo, haz fotos del botón y de la identificación que lleva el frigorífico en su interior.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...o-madrid.asp&usg=AOvVaw0WVxn2g2kD8ugPJRIPQ1rI
 
Muy buenas, yo les escribi a knaus en su día y con el número de serie te dicen las piezas exactas.
A postventa de la página oficial
Además me mandaron listado con distribuidores.
Saludos.
Eso sí, tardaron unos días en enviarlo pero menos que algunos de España jajajaj
 
Hola tmunoz , si pones en google "manual en español knaus sudwind 450 " y entras en la pagina de webcampista con esa pregunta , en la cuarta contestacion una que da karmen tienes todo el libro en pdf , yo creo que a todas las caravanas knaus sport les dan el mismo libro , hablando de momoria diria que el libro es identico al mio , y la carabana es igual que la tuya .
 
Hola tmunoz , si pones en google "manual en español knaus sudwind 450 " y entras en la pagina de webcampista con esa pregunta , en la cuarta contestacion una que da karmen tienes todo el libro en pdf , yo creo que a todas las caravanas knaus sport les dan el mismo libro , hablando de momoria diria que el libro es identico al mio , y la carabana es igual que la tuya .

Muchas gracias por la información.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com