Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Las ruedas sí, cada 5-6 años. En mi caso como siempre esta en garage cerrado y en invierno subida sobre caballetes, cada 6.
Pero los frenos y ferodos cuando convenga.
Engrase general cada año o cada dos años.
Pintado de bajos cada 4-5 años. En mi caso pintado con esmalte al agua para exteriores. Como practicamente no salgo en invierno y duerme en garaje, es mas que suficiente. Caravana con mas de 30 años y bajos impecables.
Pasar aceite de silicona por las gomas para mantener su elesticidad. Las de la nevera tambien.
Y poca cosa mas, a no ser arreglar de forma inmediata cualquier desperfecto observado y mantenerla lo mas limpia posible.
Vamos, darle un poquito de cariño.
Una pregunta. Para la goma de las ventanas qué va mejor??? El aceite de silicona o talco como recomienda el fabricante??? Porque creo que el efecto y resultado es muy distinto. Lo del aceite podría cuadrarme, lo del talco no lo termino de entender.
El talco es para almacenar la goma y no estando expuesta a la climatologia.
La silicona es ideal para mantener las gomas hidratadas y preservadas de las inclemencias.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.