Webcampista.com

mucho más que un foro

Mano dura.............................

VOLUSIA

hablador
Ya te digo, estafadores a diestro y siniestro, la delincuencia es lo que más avanza, no lo dudes, menudas universidades tienen.
2yowsoi.jpg

Un saludo
 
Mucha cabeza hueca y gorrillas de 18-20 años ambicionando tener un coche "premium" a buen precio, contribuyeron a que creciera este tipo de mercado mafioso...
 
Por todo ello procedieron al arresto del dueño del establecimiento de reparaciones, quien declaró que era un taller de Zaragoza el que le servía los cuentakilómetros ya manipulados. La Guardia Civil decidió inspeccionar este segundo local, en el que encontraron cuantiosos instrumentos para la manipulación de odómetros, lo que confirmaba la actividad delictiva a gran escala. Además, los agentes localizaron en el local documentación que implicaba en la trama a otros negocios dedicados a venta de vehículos y también datos de particulares que acudían a este establecimiento industrial para manipular los cuentakilómetros de coches que querían poner a la venta.
 
Hace un año mas o menos he comprado el coche de segunda mano y mirando por concesionarios ,casas de vo e internet hay un monton de vehiculos con un cero delante del los kilometros en el marcador (me explico coche con 44000 km y en el marcador pone 044000km) . Yo en todos los coches que he tenido que son unos pocos siempre de km cero o vo no lo he visto asta ahora .No se si os ha pasado alguna vez?.Ahora que quiero cambiar el furgon grande esta plagado de esto y me da que estan tocados de km. SALUDOS
 
La picaresca de siempre, lo mismo quelosmotores tocados de electrónica
 
espace 580;n4064084 dijo:
Hace un año mas o menos he comprado el coche de segunda mano y mirando por concesionarios ,casas de vo e internet hay un monton de vehiculos con un cero delante del los kilometros en el marcador (me explico coche con 44000 km y en el marcador pone 044000km) . Yo en todos los coches que he tenido que son unos pocos siempre de km cero o vo no lo he visto asta ahora .No se si os ha pasado alguna vez?.Ahora que quiero cambiar el furgon grande esta plagado de esto y me da que estan tocados de km. SALUDOS

Para ver los kilómetros desde hace años las ITV en sus inspecciones periódicas los registran y con un informe de tráfico los puedes ver. Hace tiempo que veo una autocaravana aparcada y sin moverse y pregunté por ella, además de pararme a verla, donde marca 082.567 km (esta tiene el 0 delante). Al sacar el informe de tráfico, veo que la ITV de 2011 tenía 210.969... meses antes de venderla a su actual propietario... ya no volví a interesarme, pero con este trámite, previo pago de 8,5 €, al menos puedes ver los últimos registros de kilómetros en ITV...
 
Heima;n4064133 dijo:
... ya no volví a interesarme, pero con este trámite, previo pago de 8,5 €, al menos puedes ver los últimos registros de kilómetros en ITV...
Yo lo he hecho con la AC que estoy comprando, pues tenía muy pocos kilómetros, pero en mi caso todo está correcto.
 
Heima;n4064133 dijo:
Para ver los kilómetros desde hace años las ITV en sus inspecciones periódicas los registran y con un informe de tráfico los puedes ver. Hace tiempo que veo una autocaravana aparcada y sin moverse y pregunté por ella, además de pararme a verla, donde marca 082.567 km (esta tiene el 0 delante). Al sacar el informe de tráfico, veo que la ITV de 2011 tenía 210.969... meses antes de venderla a su actual propietario... ya no volví a interesarme, pero con este trámite, previo pago de 8,5 €, al menos puedes ver los últimos registros de kilómetros en ITV...

tienes toda la razon, es lo mejor.
 
al menos desde que se registran en la ITV los kms hay menos fraude
 
Hay menos pero ¿que les impide hacer una "rebajita" antes de cada ITV? Si como dice la noticia había empresas y particulares...
Un conocido, que no amigo, puso un vehículo en venta. En el primer anuncio decía que tenía 90.000 km. y cambiada la correa de distribución. Al cabo de un tiempo me picó la curiosidad, busqué el anuncio y ¡oh, magia potagia! habian desaparecido 10.000 km. y eso que fue después de las vacaciones de verano, con vueltecita por 3 ó 4 paises europeos incluida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com