espace 580;n4064084 dijo:Hace un año mas o menos he comprado el coche de segunda mano y mirando por concesionarios ,casas de vo e internet hay un monton de vehiculos con un cero delante del los kilometros en el marcador (me explico coche con 44000 km y en el marcador pone 044000km) . Yo en todos los coches que he tenido que son unos pocos siempre de km cero o vo no lo he visto asta ahora .No se si os ha pasado alguna vez?.Ahora que quiero cambiar el furgon grande esta plagado de esto y me da que estan tocados de km. SALUDOS
Yo lo he hecho con la AC que estoy comprando, pues tenía muy pocos kilómetros, pero en mi caso todo está correcto.Heima;n4064133 dijo:... ya no volví a interesarme, pero con este trámite, previo pago de 8,5 €, al menos puedes ver los últimos registros de kilómetros en ITV...
Heima;n4064133 dijo:Para ver los kilómetros desde hace años las ITV en sus inspecciones periódicas los registran y con un informe de tráfico los puedes ver. Hace tiempo que veo una autocaravana aparcada y sin moverse y pregunté por ella, además de pararme a verla, donde marca 082.567 km (esta tiene el 0 delante). Al sacar el informe de tráfico, veo que la ITV de 2011 tenía 210.969... meses antes de venderla a su actual propietario... ya no volví a interesarme, pero con este trámite, previo pago de 8,5 €, al menos puedes ver los últimos registros de kilómetros en ITV...