Webcampista.com

mucho más que un foro

Manifestación para apoyar a la familia de Marta del Castillo

como no estoy registrado no puedo verla
 
sere muy esaborio,
pero si empiezan a manifestarse ante la casa de esos padres... los de la cocacola, los del gas, los de la Mahou, los del CorteIngles, los rubios, los calvos.. etc etc..
esa pobre familia que ya ha sentido y siente el calor y el cariño de toda España ante su grandisima desgracia, no va a poder reiniciar su vida y poco a poco aprender a vivir con la asusencia de su querida y llorada hija...

Respeto todas las iniciativas, tambien espero que respeten mi opinion...
 
Yo creo que toda España estamos con esos padres, pero le doy la razón a Manolo, cuando dice que habria que dejar a esos padres a poder vivir denuevo, yo he pasado por un trace parecido, perdí un hijo con 20 años y solo queria de que me dejasen tranquilo, con la ayuda de la familia , los amigos y con tratamiento psicoligico,aun voy al psicologo despues de cuatro años y ocho meses, aprende uno a vivir denuevo,yo pienso que una vez que aparezca la chica lo mejor para ellos aprender a vivir denuevo,aunque nunca se llega a superar.Un saludo cordial desde Badajoz
 
mira que me jode darle la razon a uno del madrid, pero creo que no habria que convertir en una feria el sufrimiento de los padres, ellos saben que todos, sobretodo los que somos padres, estamos con ellos.

¿habra algo mas duro en esta vida que perder un hijo?
 
Sí Fernando, yo tb pienso como Roci, los padres tendrán q ir digiriéndolo poco a poco....es muy duro lo q les ha pasado, en mi familia tb hay un caso...
 
No os falta razón pero esta familia está pidiendo apoyo recojiendo firmas para endurecer las penas y a eso precisamente es a lo que vamos.

Si esto fuera mas perjudicial que beneficioso no iriamos.

De todas maneras yo tambien respeto vuestra opinión.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com