Webcampista.com

mucho más que un foro

Mandar artículos pruebas caravanas y bricolaje.

Kiyo

Eclectic member
Pues resulta que me está encantando Webcampista, no me explico como no la había conocido antes.
Aquí encuentro prácticamente todo aquello que hechaba en falta en Solocamping y otros foros.
He visto que existe una sección de pruebas de caravanas y otra de artículos de bricolaje, tengo datos para ambas secciones, así que pido a quien lo sepa me indique cómo insertarlos o donde mandarlos.

Saludos.
 
Estoy de acuerdo y si lo hacemos extensivo a toddos los elemento sde campismo, lo digo por las ac, que tambien tenemos nuestro corazoncito, prometo que algun dia publicare sobre la mia
 
pinchas arriba donde dice artículos, una vez abierto se desplega un menú a lla derecha indicandote los distintos tipos , pincha el deseado y al abrisrse tienes abajo a la izda un texto que indica, enviar artículo, pincha y sigue las instrucciones, saludos. :wink:
 
Gracias a ambos, ya lo he mandado.

Saludos
 
Pues no se si valdrá la idea, pero hay una web (Autopista - Terra) que te ponen pruebas de coches supercompletas, con datos en banco y todo.
Si en la sección de Pruebas también vale incluir los links interesantes, éste sería:

http://motor.terra.es/motor/pruebas/

Webs del motor hay muchas, pero esta es la que ofrece las pruebas más completas, de las que yo conozco.

Saludos.
:wink
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com