Webcampista.com

mucho más que un foro

Mancha en ventana del avance

Capi.

calladit@
Hola a todos, soy nuevo aqui y queria saber si me podeis ayudar.
Este fin de semana de Halloween mi hija engancho unas calabazas y manos rojas de silicona(como las que se enganchan tambien para navidad en los cristales) en la ventana de plastico del avance de mi comanche.
Al sacarlas se ha quedado impregnado en el plastico como si hubiese absorvido la tinta ya que se ha quedado con relieve por dentro y por fuera. Alguien sabria como se podria quitar las manchas? Je probado con acetona profesional y no ha habido suerte. Es como si no hubiesemos quitado las pegatigas y queda fatal!!!!! ?
Muchas gracias!!!!
 
Hola a todos, soy nuevo aqui y queria saber si me podeis ayudar.
Este fin de semana de Halloween mi hija engancho unas calabazas y manos rojas de silicona(como las que se enganchan tambien para navidad en los cristales) en la ventana de plastico del avance de mi comanche.
Al sacarlas se ha quedado impregnado en el plastico como si hubiese absorvido la tinta ya que se ha quedado con relieve por dentro y por fuera. Alguien sabria como se podria quitar las manchas? Je probado con acetona profesional y no ha habido suerte. Es como si no hubiesemos quitado las pegatigas y queda fatal!!!!! [emoji26]
Muchas gracias!!!!
Prueba con aceite. A ver qué tal
 
Dale Calor con un secador …
 
Dale poco a poco y “rascando” tendría que salir , yo producto no aplicaría , quizás agua
 
Por lo que cuentas, parece que el pegamento de las pegatinas ha reaccionado con el plástico. No es suciedad, o algo pegado, sino que algo ha penetrado en el plástico. ¿Correcto? Creo que lo único que puedes hacer es cambiar la ventana.
Antes de cambiarla puedes probar con cosas más fuertes que la acetona, como gasolina o disolvente, pero me da a mi que no va a tener solución fácil.
 
¿Y con alcohol?

Eso iba a decir yo... Si no se va con alcohol, no le daría otros productos más fuertes, como poco, le quitará la transparencia al plástico o lo quemará...

Prueba antes con una goma de borrar, por probar...
 
Por lo que cuentas, parece que el pegamento de las pegatinas ha reaccionado con el plástico. No es suciedad, o algo pegado, sino que algo ha penetrado en el plástico. ¿Correcto? Creo que lo único que puedes hacer es cambiar la ventana.
Antes de cambiarla puedes probar con cosas más fuertes que la acetona, como gasolina o disolvente, pero me da a mi que no va a tener solución fácil.
Si, ha penetrado en el plastico. Parece que esta entre medio..... Pero cambiarla me va a costar mas de lo que vale la comanche..... ?
Gracias
 
Como te dice muchabeer no le des con productos fuertes no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad y te haces a la idea que estáis celebrando ? todo el año
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com