Webcampista.com

mucho más que un foro

Mañana por la mañana por fin salimos de vacaciones

Jose Luis

hablador
Si todo sigue igual de bien, si no se complica nada, mañana por la mañana saldemos de camino al camping El Escorial, pensabamos ir mas lejos, pero devido a revisiones medicas y demas asuntos, nos vemos obligados a quedarnos cerquita de casa, pero por fin y despues de 2 años y medio sin sacar a nuestra caravana, por fin veo que llega el dia.

Nos vamos de vacaciones
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Que lo paseis muy bien Jose.Luis, nos vemos a la vuelta

FELICES VACACIONES
 
A DISFRUTAR QUE SON DOS DIAS
 
Pue na Jose luis , que disfruteis de esas merecidas vacaciones .......... un saludo :flower:
 
Bueno, no ha salido todo como esperabamos, pero al final hemos salido... sin nuestra caravana :pale: pero por lo menos estamos descansando.
Pues nada que despues de estar todo preparado y cargado el coche, me empece a encontrar mal, un fuerte dolor abdominal y mareos me llevaron a reconsiderar la salida, 4 horas mas tarde decidimos salir, pero cuando apenas habiamos recorrido 100 km, comenzaron los mareos de nuevo, a si que decidi suspender la salida, el mayor mio no se lo podia creer y la insistencia de salir a donde fuera me ha llevado a salir aunque sea unos dias al pueblo de la abuela, asi que ahora estamos en Valdepeñas "ciudad del vino" reponiendo fuerzas y esperando a ver si las molestias desaparecen...
De todas formas esperamos estar al 100% para la webcampada de Segovia :bounce:
 
una pena pero lo mas importante es q te mejores , de todas maneras pasarolos biem y cuidadin con el vino un saludo campeon
 
No te preocupes Jose.Luis ya veras como todo pasa y podeis salir pronto con la cv , lo importante es que te pongas pronto bien.

Saludos a Pepi y a los niños.
 
saludos

Este es un pequeño contratiempo, seguro que para la proxima estas a tope.
 
no paro de darle vuelta a la mirla y lo q te a pasado es una putada en toda regla si eso me pasara a mi me cortaria las venas todo un año esperando , bueno asin todo pasatelo bien

PD: no te cortes las venas, q tengo ganas de conocerte jajajajajaja
 
Hombre al final, a pesar de todo, no es mala elección, Valdepeñas es buen pueblo y mejor gente, pero cuidadín con los vinos y las tapitas ¡eh!, que no hay que pasarse.
 
Vaya faena! Espero que te recuperes pronto y que puedas estar al 100% para Segovia. :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com