cormoran
Pajarraco Member
Si así sin nada que lo edulcore. Ya esta bien de la mala praxis de los que tendrían que estar atentos a arreglar estos desastres, no se salva ninguno, se tiran los trastos a la cabeza pero lo que es arreglar el asunto de los pellets de plástico que están afectando a las costas de Galicia, Asturias, Cantabria y seguro que llegaran a las costas de Euskadi. A ver si me lee alguno de los que hemos votado, ¿no habéis aprendido nada del Prestige?, por que no os calláis y os ponéis a trabajar, que sois nuestros empleados, vega el puñetero tajo. DSSi estoy de muy mal humor, En Samil (la principal playa de Vigo) con 2 Km de longitud, metro arriba o abajo, hoy cinco trabajando y uno mirando, menudo ejemplo de lo que no se debe de hacer, el conselleiro de sanidad diciendo que si se comen entran por un sitio y salen por otro, que no hay que alarmar a la gente, que la culpa no es de la Xunta si no del gobierno central, lo dicho por que no se callaran todos y se ponen a trabajar de una p. vez.
Y perdonar lo que pongo si alguien se considera ofendido, pero ya estoy hasta la entrepierna de todos ellos, como decía Serrat en una canción "entre esos y yo hay algo personal"
Y perdonar lo que pongo si alguien se considera ofendido, pero ya estoy hasta la entrepierna de todos ellos, como decía Serrat en una canción "entre esos y yo hay algo personal"